Medialive! 2x17 - Si no quieres Carving toma dos tazas

Uníos al grupo del Medialive! de MV para estar informados sobre el programa.

Uníos al grupo de LoL de MV para estar al tanto de todas las novedades.

Ragest

Ha estado gracioso, ha dado la razon a la info de LCSGuy en todo menos en la sarten.

Como se nota que habia miedo a represalias

Yaya

#809 ES Seiviak Por si quereis decirle lo que sea.

2 2 respuestas
Aldarion_21

Yo entiendo que el tema de Fastdragon le llame la atención a la gente porque les gusta el morbo, pero realmente quereis llevar un enfrentamiento economico al medialive. Obviamente yo no pinto nada en el programa pero no me molaria ese rollo.

1 3 respuestas
Galaik

#812 Un tio que no comenta en el foro del LoL? No interesa.

1 respuesta
Portres

#813 Ni a ti ni a ninguno del programa la verdad. O al menos a mí no me gusta y eso que soy alguien que aparece de vez en cuando.

1
Yaya

#813 Ademas de ser un tema privado, nos dejaria muy mal de cara a cualquier persona que quisiera venir si le hiciesemos una encerrona a un invitado con un tema asi.

Yo lo he dicho por Twitch, si ahora no lo estan hablando, que no lo se, estoy fuera editando el programa, y Fast quiere entrar a contar su version otro dia sin problema, o si quieren los dos salir a contarlo, ningun problema.

Pero las cosas no se hacen rapido y corriendo y porque alguien quiera visceras en directo.

9 2 respuestas
Syrek

Es que la imagen que se jode haciendo el salseo es la del foro y la del stream. Eso deben hablarlo ellos por priv y como mucho acordar para aclarar lo que ha pasado.

KueS

#816 Podéis subir esta noche el programa? Quiero terminar de escucharlo de camino al curro mañana :C

2 respuestas
NaiBaG

#818 Estamos en ello.

Yaya

#818 Youtube esta procesandose ya, estoy terminando de limpiar el audio para el podcast, lo dejare subiendo antes de irme.

Aldarion_21

#816 Me alegra leer esto. La verdad es que hablar de proyectos, de puro Lol, de fichajes, de salseos entre jugadores en plan trastalk me parece la linea a seguir la verdad y obviamente tener a gente como Carving pues da visibilidad.

Me pido un hueco pequeñito si algún día va hablar Luis para darle las gracias sin más jaja.

2 1 respuesta
NaiBaG

#821 No se iba a meter, es esta gente que le gusta mucho hypear con tonterías.

1
Shivalier

Muy buena entrevista ha sido muy interesante todo.
Carving no se ha cortado nada.

Yaya

El podcast: http://www.ivoox.com/medialive-2x17-si-no-quieres-carving-toma-audios-mp3_rf_18236590_1.html

Youtube:

4
R

#813 Yo lo que le he dado a carving es la opción de defenderse porque se estaba liando en twitch, y luego ya lo están llevando en privado.

2
Curilost

:)

Rito_Tryhard

Entonces carving mintió en directo.

1 respuesta
NaiBaG

Lo han hablado por privado, obviamente.

R

#827 No.

2 respuestas
Benzac

el salseooooo ... a tope, no estudiare para el parcial de economia :c

a ver, para los que dicen "os pintaron un ssumday y un dandy, ahora un deilor". Aprendan a escuchar, nunca dijo que se lo iban a traer de coach, dijo, he estado hablando con Deilor, el hablar puede ser desde propuestas, hasta pedirles concejos, hasta decirle "eh tio... que esto esta hecho una mierda, recomendame un coach"

Rito_Tryhard

#829 No? dijo en directo que les pago a todos.
dragon lo desmintió y después de hablar da a entender que han llegado a un acuerdo.

1 respuesta
R

#831 NO, mirate de nuevo el medialive. Uno habló de un salsaLOL y fastadragon pertenece a otro del cual hay cosas que no se han tratado, cuando carving estaba ya en origen y han hablado. Yo mas no se.

1 respuesta
Syrek

Ha dicho que pago a todos, siendo el ultimo samux pero que si quedaba alguna cosa que no supiera que estaba abierto a hablarlo.

Rito_Tryhard

#832 Pues entonces como ya he dicho, dragon es subnormal por mezclar cosas, por que dio a entender que era del equipo.

Benzac

quien me explica lo de salsalol? xD que no he podido entenderlo bien... cual es lio? porque OG le debe plata a esos jugadores?

1 respuesta
Rito_Tryhard

#835 salsalol hizo un team, el team desapareció y se tuvo problemas de impagos, que carving soluciono de su bolsillo.

N

IMO habéis hecho algunas preguntas bastante personales.

mariaDeLaO

#794 aún siendo humo escucha antes de hablar. Se ha dicho en algún momento de la entrevista que querían que siguiera el pato. Deilor si va es por un proyecto que le gusta, no para ser coach.

2 respuestas
Galaik

#829 Con lo salty que te pones cuando un equipo lo hace mal con algún jugador y ahora no te veo poner el grito en el cielo con esto.

El que le debe esa pasta a FastDragon y a los demás es CarvinG.

1 respuesta
Rito_Tryhard

#838 pero si han dicho que no va a seguir el pato.

Usuarios habituales