Uníos al grupo del Medialive! de MV para estar informados sobre el programa.
Uníos al grupo de LoL de MV para estar al tanto de todas las novedades.
Uníos al grupo del Medialive! de MV para estar informados sobre el programa.
Uníos al grupo de LoL de MV para estar al tanto de todas las novedades.
He escuchado el programa y una vez hay que felicitaros, esta muy bien.
Por otro lado me gusta mucho como habla Carving y parece que tiene la cabeza amueblada y con las ideas bastante claras.
Ojala pueda ganar peso dentro del equipo y tome mas decisiones porque se le ve sensato.
La gente de trasto diciendo que Lepato sigue y que quiere a deilor de ceo y como fuente el medialive xDDDD
Con lo del sartenazo se está haciendo mucho meme pero se olvida un poco que se está acusando a una persona pública de amagar con o intentar agredir a otra. Me parece un tema bastante serio.
No entiendo nada. El dijo claramente que LeDuck no continuava en Origen. Y que lo del sartenazo no era verdad y que si hubiera pasado rozaria lo ilegal. Lo que si que paso es que xMom le quito el plato de comida a Hiiva por que estaba comiendo fuera de horario y el fue y acabo comiendo en un McDonal's...
A caso solo escuchais lo que os interesa o algo lol?
Sl2!
Me autocito
Carving no tiene por que saber todo.
ha podido pasar que mari carmen "amenazara" con darle con al sarten a alguien si seguían con comportamientos malos en los analisis, y el jugador o jugadores afectados, lo agrandaran, por que todo se agranda siempre.
#912 En ese caso yo soy el jugador y meto dencuncia a esa persona y al equipo por no hacer nada xD. Si ha pasado y no ha denunciado muy tonto era el jugador xDDDD...
#913 Levantar una sarten y gritar como no hagáis caso os hundo la cara, no es motivo de denuncia creo yo xD.
es lo típico de las madres vaya xD.
#914 Se puede denunciar eso como amenaza y mas si hay testigos xD. Una amenaza es una amenaza.
Bueno, lo que lleva que xMom fuera de la Gaming House y si quiere que sea representante de alguna empresa de sartenes o que salga en la Teletienda vendiendo estas... Origen no es un club de barrio donde tus padres ayudan, es un club que ha estado en LCS y ahora esta en CS, un poco de seriedad porfis xD...
Podría alguien decirle que dice carving sobre lepato?
Es que escuché el programa entero en YT y nunca lo oí decir que dejaba el equipo (LeDuck)
#916 En el minuto 29 -en Youtube- es cuando habla de Leduck.
Explica que se le fichó porque conocía la casa y fue quien estuvo en los grandes inicios y en la siguiente pregunta es cuando se le pregunta si va a seguir o no y dice claramente que NO sigue.
#910 con lo del meme se va a estar haciendo meme mucho tiempo pero se olvida un poco que ya da igual porque es un meme, dale las gracias a LCSguy por sacarlo, pero va a ser imposible que vengas a frenar un meme. A no ser claro que seas nuevo... oh wait.
#920 Yo no vengo a frenar nada, que cada uno se responsabilice de sus palabras. Solo digo que se está acusando de algo que me parece serio a una persona a la que todos podemos poner nombre y cara sin más pruebas que un testimonio anónimo, sea de quien sea. Cosas de nuevos.
#922 exacto, que cada uno se responsabilice de sus palabras, eso que ya hacemos, eso a lo que ya nos atenemos... se te olvida desde donde lo estás diciendo. Cosa del tonito con el que te expresas. Tranquilo a cualquiera le puede pasar.
A mi lo que más me llamó la atención es esa supuesta idea genial de Carvin que tanto gustaba a Singed. Ni una pista de por dónde van los tiros?
#927 espera, me acaba de sentir iluminado con esta revelación... a no es galaik, es como una maquina tirando mierdaa