Trick no ha sido el Trick del resto de season, la botlane tampoco...y Perkz...bueno lo de Perkz es para darle de comer a parte.
Cuando el mejor jugador del equipo es Expect, del que nadie esperaba nada... pues te das cuenta de que G2 no ha mostrado ni el 20 % de su potencial
expect se la ha sacado, perkz que se venga aqui a plantar tomates con mi abuelo, que lo pone mas firme que en el ejercito
de expect ya no me esperaba mucho (JA) y Trick por lo menos dio la cara, pero la chokeada que se pegaron Perkz, Niels y Mithy es de juzgado de guardia. Sobretodo los 2 ultimos, que ya vienen con experiencia en mundiales.
Yo creo que el problema de g2 esque ha vivido demasiado comodo en EU, ganaban demasiado por incercia y eso hace que "somos la caña, mientras ganemos asi no nos debemos de esforzar"
De todos modos estoy de acuerdo con Rito_Tryhard, niels no sabe jugar si no recibe todos los recursos.
Ojo, que yo no cambiaba a ninguno del equipo, me parece que los 5 forman una base para hacer algo en el futuro, pero necesitan trabajar el aspecto psicologico urgentemente
le has forzado un tie a ROX en 6 partidas, malos no son.
PD: muchos les dan como favoritos contra H2k, por ejemplo Forg1ven o Vander
Albux lo bueno que tienen es que juegan con 0 presion y que tienen unas ideas muy claras en temas de macro y objetivos, cosas que CLG y G2 no. Han pasado merecidamente y merecen nuestro gran respecto.
Son buenos, pero para mi son simplemente un equipo de media tabla EU, han salido beneficiados de muchos factores, el Bo1, los problemas de CLG y G2, el desconocimiento, el que ya no haya cambio de lineas...