#90 ahora mismo ni bestia ni coña, ahora mismo es un cono. Ha tenido epocas donde era "pick o ban" en teoria, y aun asi el 90% de los junglas eran inutiles con el. Solo en Korea saben llevarlo y ni alli lo saben llevar todos.
la legendaria historia de que IMT se guardaba cosas y luego resulto que no tenían otra estrategia xd
#91 si haces counter jungla al rival lo dejas sin jungla y a los nivele bajos incluso puedes rascar un 1 vs 1 y el gankeo es optimo con el ralentizo imo
#92 si, si la teoria la tengo clara, pero a los hechos me remito, el 90% de los Nunus profesionales(ya ni hablemos de soloQ...) son inutiles.
Por cierto, vale que este programa es informal y tal, pero me parece bastante mala la forma de hablar de algunos.
Básicamente lo que tiene que hacer OG,planificar el siguiente split y aguantar este como sea en LCS.
#101 si meten a un adc decente que no lo van a hacer igual cambia la dinámica y podrían hacer algo pero meh
#103 Es que meter un adc nuevo yo creo que ayudaria a subir la moral porque mentalmente estan hundidos