MediaLive! - Tu programa de debate

¿Cuando hacéis los directos?

DOMINGO a las 16:00 CET - LCS EU
LUNES a las 22:30 CET - LCS NA
MIERCOLES a las 22:30 CET - SLO.

Avisaremos con antelación y comunicaremos los cambios por el grupo.

¿Cómo os escucho?

  • A través de nuestra web, donde encontraréis el programa recopilado en todos los formatos.
  • En directo, en nuestro stream, EU los domingos y NA los lunes.
  • En nuestro archivo en video, en Youtube.
  • En nuestro podcast, desde el feed de Ivoox, y el de Itunes, aunque podeis acceder desde cualquier app, buscadnos y allí estamos!

¿Cómo seguirnos?

Clarification

Uníos al grupo de LoL de MV para estar al tanto de todas las novedades.

Uníos al grupo del Medialive! de MV para estar al tanto de todas las novedades.

Singed

Las relegations de NA sólo las vamos a comentar por encima, como siempre... u_u
Lo mismo en algún partido de los de EU nos paramos a analizar y molar... como ese quinto de OG.

xBoSS

el 5º de Origen tiene mucha tela, bueno en general el BO5 tuvo mucha mucha tela.

Curilost

Si te ves el quinto de OG te dan una cita para la quimio, fuerza y si ves el segundo casi casi xdd

1 respuesta
Kaiser5

#1293 wtf por parte de misfits no? esa partida la pierden solos sin que og haga nada

1 respuesta
Curilost

#1294 Si si, si se pueden repartir palos por todos los lados, porque en esa partida casi hacen un Giants del split pasado cuando tenian una partida "ganada"

B

#1275 viendo los post poneis a maecae o como se llame casi poniéndole las maestrías a xpeke, no se hasta donde manejara el cotarro, pero el hate es bueno (hacia origen)

1 respuesta
Singed

#1296 el hate de quién? de users puntuales de este foro que es inmenso y a los que NO me suscribo y tampoco el programa que organizo?
El hate de otros users que la idolatran a ella o su hijo y han harasseado a gente por no ir con OG? o simplemente por contar cosas REALES DE OG?

Puedo decir sin duda que ella está invitadisima al programa y no se pasa por... lo que no se pasa, cree que "nos va a dar publicidad" o que va a ser una encerrona cuando jamás hemos hablado mal de ella y DEBERÍA darse cuenta de una vez que si quisiéramos ser malas personas lo que tenemos guardado y sabemos de ella y de OG que no procede contar lo soltaríamos alegremente. Pero ni somos mala gente ni va el programa de eso.

El programa va de informar sobre la actualidad del lol y reirnos un ratillo, más o menos. Si hablamos de más de OG es por lo que representa OG.
Pero yo no gano nada tirándole dos camiones de mierda a ella, a OG o a Peke gratuitamente y de paso haciendo que la gente que me confía info deje de hacerlo.

Hate hacia Mari Carmen NINGUNO, a ver si queda claro ya. Que luego vengan foreros de MV hablando... eso no es cosa mía, yo no soy mod, esto es como tuiter, no le van a cerrar la boca a la gente porque alguien diga que no le gusta.

Y sí, siempre he sido critico con su posición en el limbo de "estoy fuera pero estoy dentro de OG" que es algo ficticio y aprovecharse de eso para liarla en todos los sentidos. Eso está mal.

4 1 respuesta
Kaiser5

siempre se acaba con el mismo debate

Curilost

Lo que si que es verdad es que hay una campaña de odio hacia G2 por parte de la xMom, cosa que pasaría desapercibida si no hiciese nada en OG

B

#1297 sorry no se me ha entendido bien, no me refería a ti, me refería a una gran parte de usuarios del foro

Yaya

Por segunda vez en dos dias, este hilo no es para nada mas que el programa, dejad de usarlo para quejaros del trato de X usuarios a X equipo.

Si quereis criticar el programa, adelante, sin problema, cualquier otra cosa, un mensaje a la bandeja de moderacion.

1
Carlostinson

Podeis pasarme el enlace del discord?

Puede que mañana aparezca de manera fugaz

1 respuesta
Singed

#1302 ya estaría bien... bribón

1 respuesta
Carlostinson

#1303 si me dejan y tengo tiempo me paso y alguna perlita suelto al menos en la mejor parte del programa :P

Rito_Tryhard

yooooooo si o si. Mucha mierda que soltar boizz

JaviStar

el defensor de los colores de OG estara mañana, apuntadme
edit: veo el tunel ya

1 respuesta
xBoSS

#1306
tete no defiendas lo indefendible

1
Slopestyle

yo mañana estoy por casa, apuntarme para este medialive si hay sitio :wink:

Curilost

Slakk está vivo después de lo de hoy?

1 respuesta
aroz

#1309 Negativo, se ha tirado a la tumba de cabeza despues de lo de hoy, gg wp gilius

JaviStar

nada, no conteis conmigo, fallos tecnicos

NaiBaG

Ese avatar llevaba un virus incorporado.

Singed

Ya me acabáis de fallar dos de golpe, Discharge y Javistar... pues nada.
Se busca nuevos voluntarios, apúntate Naibag.

1 respuesta
JaviStar

mirad todos como me tratan por no poder asistir, moderacion donde estas?

2 respuestas
Yaya

#1314 Como te mereces te tratan.

1 respuesta
Singed

#1314 se te modera como se entrena... o algo así. :psyduck:

1 respuesta
JaviStar

#1315 tenme un poco de cariño macho, que le estoy dando glamour a este tu subforo.
que #1316 lleve un programa es medio delito tambien, pero se pasa por ser del mejor club del planeta tierra y parte de fuera

Yaya

Al hilo de esta semana, los que necesitais Discord, en un rato os paso el link.

http://www.mediavida.com/foro/lol/medialive-lol-010-salvados-arana-565781/live

NaiBaG

#1313 Venga me apunto, sóplame un poco los temas generales de los que se va a hablar para no ir muy en bolas.

1 respuesta
Singed

#1319 las relegations joder... u_u

1 respuesta

Usuarios habituales

  • Yaya
  • NaiBaG
  • Curilost
  • Singed
  • aroz
  • Discharge
  • Rito_Tryhard