MediaLive! - Tu programa de debate

¿Cuando hacéis los directos?

DOMINGO a las 16:00 CET - LCS EU
LUNES a las 22:30 CET - LCS NA
MIERCOLES a las 22:30 CET - SLO.

Avisaremos con antelación y comunicaremos los cambios por el grupo.

¿Cómo os escucho?

  • A través de nuestra web, donde encontraréis el programa recopilado en todos los formatos.
  • En directo, en nuestro stream, EU los domingos y NA los lunes.
  • En nuestro archivo en video, en Youtube.
  • En nuestro podcast, desde el feed de Ivoox, y el de Itunes, aunque podeis acceder desde cualquier app, buscadnos y allí estamos!

¿Cómo seguirnos?

Clarification

Uníos al grupo de LoL de MV para estar al tanto de todas las novedades.

Uníos al grupo del Medialive! de MV para estar al tanto de todas las novedades.

AiMaR

#1350 Recuerda la promesa de SPY, eh. Hay screenshots por todos lados.

1 comentario moderado
DarkNinjaLoL

No es por el screen, es que la Mv en blanco me da sida de ojos.

Singed

No me ha dado tiempo ni a leer :/

Rito_Tryhard

Yo tambien creo que vamos a ganar. O espero, que siempre subimos nivel en PO

Kaiser5

que hard esa moderación

NaiBaG

xBoSS

DarkNinjaLoL

Y si no gana splyce¿

1 respuesta
Singed

Yaya te mete Aggro 3

xBoSS

Pues Fnatic en la B igualmente.

Problem?

DarkNinjaLoL

Ahora me entero de que se hablo de KayPea en el programa xddddddddd

Vaya pivoncito bueno ahí.

1 respuesta
AiMaR

#1362 Y de Remilia también. ¿Qué adjetivo calificativo se lleva eso? ¿Pivoncito también? xdxd

2 respuestas
xBoSS

Pues menos mal que estabas en el discord.

Kaiser5

#1359 me das el puesto a mi tt

Singed

#1363 pero eso fue en el preeee, ya estás sufriendo el síndrome de no saber dónde estás :psyduck:

1 respuesta
xBoSS

#1366
O con el sábado ¿el sábado fue? ¿El domingo? ¿Qué día estuve yo en discorz? Bueno ese día se habló de Remi.

ahora que a 'micro cerrado' ayer habláieis más y además mal de mí es otro tema.

1 respuesta
DarkNinjaLoL

#1363 que si nos viene a cualquiera de nosotros un sábado random a las 4 de la mañana en una discoteca nos comemos el bait todos. Eso sí, una vez descubierto el pastel solo se quedaría Josemi y para que le haga compañía en su soledad actual.

1 1 respuesta
Singed

#1367 siempre hablamos mal de ti, de Fnatic y de OG... no sé cómo te atreves a dudarlo.
Pero aquello era el discord de MV, es como si ahora entra la gente a pasar el rato. Los pre son serious business.

xBoSS

La verdad es que me encanta y disfruto mucho que se pueda criticar libremente a ambos equipos y no sólo por el hate que yo pueda tener (y tengo) ¡es que también se leen opiniones de otros!

2 respuestas
Singed

#1370 parece como si fuera un programa de debate que no se casa con nadie eh?
Hasta tratamos de contar la verdad y la actualidad... a qué loco se le habrá ocurrido esto?

1 respuesta
DarkNinjaLoL

A mi

1 respuesta
xBoSS

#1372
Pues para ser tu creación se te ve muy enterado de lo que se habla durante el programa XD

#1371
Hombre, ahí cada uno tiene sus equipos. Y luego tenéis a Escalope que no sabe elegir el pobre. Escalope, hermano, te quiero.

La verdad es que incluso me molaría que el programa durase más pero bueno :$

1 respuesta
Singed

DarkNinjaLoL 16 de Mayo de 2016 21:09
Yo tampoco tengo ni idea de como se hace stream pero yaya nos podria enseñar.
Voy a hacerme la cena, mientras le escribo a yaya y vemos como lo montamos

Toda una creación de Darkninja, sí sí xDDDDDDD

1 respuesta
DarkNinjaLoL

#1370 #1374 yo hice el #1 y la imagen de cabecera, yo engendré al hijo, vosotros lo educasteis.

Curilost

Y luego abandonaste el hijo y cuando era exitoso reclamaste su custodia a lo Balotelli? :psyduck:

Singed

#1373 a pesar de que yo pensaba que una hora era mucho para un programa en el que a veces se nos va la olla y que comparado con la beta (el #00) miras el 10 y es que es la noche y el día. Ya no sólo en cómo lo afrontamos y a veces nos hemos pasado media hora y la fluidez era tan natural que en vivo a pesar de ser tarde y haber estado oyendonos 50-40 personas a última hora aún tenemos a 30 cuando estamos despidiendo el show. Hay días que podríamos haber hecho tres horas de programa sin darnos cuenta xD

Lo bonito son las stats de visualización que me comentaba Yaya anoche y eran sólo las de youtube. Nos oye gente de España y unos poquitos de Latinoamérica. Por lo visto tenemos unas stats impresionantes ^^
Es decir, la gente nos escucha, debe ser porque le gusta lo que ofrecemos.
Muchísimas gracias a todos. Los que escucháis, los que habéis participado, los que habéis ayudado a mejorar el programa... sin vosotros este show no existiría y este show siempre fue para vosotros.

Momento lagrimilla :_)

6 1 respuesta
JaviStar

#1377 los programas donde aparezco yo lo ve mas gente, tenlo en cuenta

Yaya

Yo quiero saber quien coño es el oyente habitual que tenemos en Macedonia, cada programa lo ve desde YouTube, que salga xd

1 respuesta
xBoSS

#1379
Hola, bienvenido a mi VPN ¿en qué puedo ayudarle?

1 respuesta

Usuarios habituales

  • Yaya
  • NaiBaG
  • Curilost
  • Singed
  • aroz
  • Discharge
  • Rito_Tryhard