##Streams##
Se podría acordar con el rival jugar antes o después del 27? Es que justo el lunes me piro a Asturias.
Si no, pues me llevo el portátil y me la juego a que mi novia me corte los cojones xd
Los que estamos en ronda 2 directamente, tenemos que esperar a que jueguen los que van antes de nosotros y jugar después del 28?
#102 mientras antes mejor, asi se podran seguir las proximas rondas sin que se retrase mucho el tema
#103 si tu rival esta listo no creo que haya problemas en que fijeis una hora antes del dia 28, al menos en torneos anteriores se han jugado varios partidos de distintas rondas en un mismo dia si los participantes estaban listos, de todas formas que te confirme Slakk por si las moscas.
aprovecho para recordar que es necesario hacer captura de pantalla de vuestra victoria y ponerla aqui, la captura se hace pulsando F12 en el LoL y se guarda automaticamente en la carpeta del juego
Aroz y yo hemos luchado como dos gladiadores y me ha hecho la first blood un milisegundo antes de que yo le matase xDD
he ganado el enfrentamiento contra curilost, muy close, pero le consegui matar antes xD aqui pongo captura
estuvo divertida jajajaja
#103 Hasta que no jueguen VaazZk vs t4tu4d0 no puedes jugar ya que no tienes rival, pero en cuanto acaben de jugar ya puedes organizar tu partida con el ganador el mismo día, si os va bien a los dos.
#112 Creo que el stream lo podriamos hacer hacia el final, porque ahora las partidas van muy sueltas
#113 Hombre, el yaya vs darkninja y javistar vs ishni los tenemos que stremear si o si xD