Mediavida 1v1 2.0 versión Ezreal

##Streams##

Portres

:( Me ha ganado Yaya

JaviStar

el cuadro esta peligrosamente preparado para que el nazimod llegue lejos? esto es el mundial de corea?

1 respuesta
Portres

#182 Entre el soborno q me ha dado y mi curar que no lo he tirado... xD

heraazity

Mi contrincante no da señales de vida..

Yaya

Las dos partidos sobreviviendo el trade a menos de 50hp, esto no es sano xd

JaviStar

justin no me da señales de vida, habiamos quedado hace 1 hora y algo, y yo me ire por la noche, hasta cuando tenemos para jugar nuestra ronda?

2 respuestas
D

#186 Yo creo que está eliminado entonces, vendrá en las reglas o algo hahaha

1 respuesta
JaviStar

#187 a mi me da igual jugar mañana o pasado o cuando sea, era por saber si hay dias para ello, o como van las fechas de las rondas

Fliyin

Yo en teoria deberia pasar de ronda como he whispeado a slak xd, hoy tendria que jugar un partido, pero mi contricante ni si quiera se sabe porque no han jugado javistar vs blackbamba, o bueno acabo de leer, si es como dice #186 deberian pasarle a el de ronda y haber jugado contra mi hoy

1 respuesta
JaviStar

#189 yo habia quedado contra justin a las 7 y media y son casi las 12 y aun no da señales, asi que nose, yo llevo todo el dia aqui, lo que los mods decidan

alexrdez

#175 Yo tengo la cuenta baneada dos semanitas, así que me retiro xD

1 respuesta
heraazity

Pulpulxd no da señales de vida :S

Fliyin

#191 pidele a algun amigo como he hecho yo xD

1 respuesta
slakk

Cuando llegue a casa voy a ver como va todo y elimino a la gente que no aparece, como ayer.

JaviStar

justin sigue sin dar señales de vida :/

I

https://gyazo.com/29bc837f62831238e093cc4a4af7d44a

Zuniels

Manaña jugamos Pintipintu y yo a las 4, por si alguien quiere stremear / reirse de nuestra (al menos mía) manquez. :p

JaviStar

#193 somos los primeros en estar en 3º ronda, asi que no hay prisa, yo hoy lo tengo complicado jugar, si quieres a la hora de cenar si estas, si no mañana tengo todo el dia libre !!

1 respuesta
slakk

Ronda 2 hoy, mínimo, quien no haya jugado la primera está fuera.

#132 #134 Si habéis jugado poned resultado o estáis eliminados.

1 respuesta
Fliyin

#198 yo suelo poder todo el dia, si a la hora de cenar estas le damos, si no mañana cuando puedas

1 respuesta
JaviStar

#200 vale, luego te digo talon

D

Joder, nunca me emparejarán con alguien ;/////;

KaitoKid1412

#199 yo estoy en la segunda ronda vs zimk y nos hemos puesto en contacto pero no tenemos ninguna hora fija aun

JaviStar

He sido destruido por talon, hasta aqui he llegado, mis huevos de sida no pudieron con mas . gg

1 respuesta
Fliyin

#204 hahah estas 1 poco loco jugando con flash y curar realmente

1 respuesta
JaviStar

#205 voy al limite, a modjoram lo humille

KaitoKid1412

acabo de perder contra zimk :( este año no me haran un stream de risa como en el torneo de fizz :(

Zimk

Acabamos de jugar y he ganado yo

Syki

A ver si Vazzk me responde

ReFluXeD

Yo no puedo agregar a mi rival al LoL porque tiene la lista de amigos completa, le mandé un MP por aqui el martes y aun no me ha contestado.

Usuarios habituales