Mediavida Fantasy LCS 2021 Edition

ElDestroyer

Galo pasa al looser por no haber acudido al draft.

1 respuesta
Eltshan

Bueno, me he smurfeado el draft y ni sé cómo.

Pero bueno es un placer eliminar a Destro de esta contienda.

1 respuesta
ElDestroyer

#542 Por la boca muere el pez.

1 respuesta
C9Galo

#541 mb, se me había olvidado xd

Eltshan

#543 Tiembla Destro

ElDestroyer



ElDestroyer

Los clasificados tenemos que draftear un día de esta semana. El draft será de 6 personas. Una vez se conozcan los resultados, el domingo por la mañana habrán de draftear entre ellos los dos ganadores del looser bracket.

¿Qué os parece el martes a las 23:00?

1 2 respuestas
Benzac

Espera, como mierda perdí? Si todo lo que drafteo Tomoki perdió este fin de semana .-.

1 1 respuesta
Eltshan

Benzac : Eltshan

Palmar aunque tener mejor draft en teoría.

1 respuesta
Benzac

#549 quede así 🤡.

No recuerdo si fue que las partidas de TL no tuvieron muchos kills, y pueda ser por eso. Pero sorprendente.

1 respuesta
Eltshan

#550 Véngame de Destro hombre, te lo pido

tomoki

#548 tengo a 3 de C9 que ganó 3-0 y fijate que la diferencia fue Blaber.

1 respuesta
tomoki

#547 Esta semana tengo 6 finales, necesito si o si que arreglen con tiempo.

Benzac

#552 si pero tengo a 5 de TL xd. Es lo que me sorprende. Supongo que C9 stompeo más.

1 respuesta
tomoki

#554 Si pero C9 estompeó con un 3-0, con eso te saqué ventaja en support, team y jg. Vos me sacaste ventaja en top, mid y adc, pero como tu jungla hizo una mierda y mis líneas menos fuertes no estuvieron taaaan mal, pues te gané xD

1 respuesta
Benzac

#555 lo que yo estoy diciendo es que tú tienes 3 jugadores que palmaron PO, yo solo 1 de igualmente me ganaste... Pero claro la diferencia está en que TL le ganó a TSM y C9 a GG.

1 respuesta
tomoki

#556 Claro XD

C9Galo

#547 Me parece bien

ElDestroyer

He pensado que vamos a cambiar el sistema de draft de 6 a cada eliminatoria por parejas, ya que sino tendría que hacer los puntos el mismo día que se jugara de madrugara para que os diera tiempo a draftear. Así además asemejamos los formatos de NA y EU. Por tanto, id quedando entre vosotros para ir haciendo el draft según vayáis pudiendo. En cada uno de vuestros drafts podréis elegir jugadores del enfrentamiento que os corresponde, esto es:

Rezagado vs tomoki: TL vs 100
Galo vs Fanboynatic: IMT vs TSM
Benzac vs ElDestroyer: C9 vs EG

Siento los cambios, pero creo que es lo mejor.

1 respuesta
C9Galo

Ya acabó xD? Es que tuve un contratiempo

1 respuesta
tomoki

#560 Vas contra Fanboy, hablá con el y hagan el draft entre ustedes. Entre IMT y TSM.

1 respuesta
C9Galo

#561 va va

Fanboynatic
#559ElDestroyer:

Galo vs Fanboynatic: IMT vs TSM

Hicimos el draft en privado.
Galo: Revenge Spica Insanity Raes SwordArt Immortals
Yo: Huni Xerxe PowerOfEvil Lost Destiny TSM

1
B

@ElDestroyer

Ya hicimos el draft xD

Rezagado: full TL
Tomoki: full 100T

1 respuesta
Eltshan

#564 Sería hilarante que Gane TL y de repente Tomoki pase a la final por puntos xd

1
ElDestroyer


ElDestroyer

Ahora @Benzac y @Fanboynatic tienen que hacer el draft entre ellos pudiendo escoger jugadores de C9 y TSM. Por supuesto, tienen que hacer el draft antes de que jueguen entre ellos, es decir, antes de mañana por la trade.

ElDestroyer

Enhorabuena @Benzac. Ahora a ganar la copa para que pueda decir que perdí contra el mejor.

ElDestroyer

@Benzac @Fanboynatic

???

Benzac

despues de un ardua decision, @Fanboynatic decide retirarse para dejarme avanzar a al siguiente ronda xd

spoiler
1 2 respuestas