#510 estaba clarisimo. Poner a Cold en tier D fue lo mas obvio.
#503 Voy volando, le podemos dar a @Kaiser5 o @ColdZimeh la versión mala de mi para que no lloren.
#514 literalmente fnc me ha dado 2 puntos, es que es durisimo.
Que alguien me regale un equipo que le sobre.
Full risas con @coldzimeh y @kaiser5 Si se amplían a 18 equipos para PO, aun pueden entrar.
#519 Y draftee mal. Podria haberlo hecho mejor Ya vendrán las rachas malas, pero ya sabes como soy: la salsa a full
Ni tan mal el puñetero hyli con 10 puntos. Que se suicida cada dos minutos, haciéndome countercarrito.
Empezamos a remar
#529 Yo propuse de ver que se podía hacer, porque solo 6 de 21, pues buena suerte, Maribel. Pero esta complicado aumentar las plazas
Esta tarde por razones de trabajo estaré fuera hasta las 8 aprox. Si os da igual, en cuanto llegue actualizo los puntos. Pero si queréis alguno actualizarlo en directo os puedo dar permisos. Pero vamos, que para las 8 lo actualizo yo y aún se estaría jugando la jornada.
#531 Yo vería bien 8 o 10 a los playoffs, pero no sé si habría un formato viable, 12 me parece demasiado
Somos 19 jugadores(2 son bot que al final no cuentan), que seamos 12 me parece una locura, somos acaso de NA?
Entiendo que calificarnos 6(menos del 33% cuando normalmente hemos sido alrededor del 40%) parece poco con respecto a los que somos pero también buscar una alternativas con muchos más jugadores y cambiando el formato de la lec, conllevaría a muchos draft, algunos de ellos a realizar en una tarde y puede generar problemas.
Yo apoyo seguir el formato de la lec con algún pequeño ajuste para facilitar todo, aunque eso conlleve a menos porcentaje de jugadores de lo habitual.
A mi se me ocurrió un formato de 7 clasificados(37%) que Destro puso en un post hace poco. Si alguien consigue buscar una manera de que seamos 8 siguiendo el formato de Lec siendo justo tiene mi apoyo.
12/20 = 6/10 = Formato oficial de la LEC.
algo que se me ocurre.
1era fase PO (Ronda 1 + loser's bracket) Se hace una liguilla (separada en 2 draft) con los que han quedado desde 4º hasta 12º y los 3 primeros pasan a la siguiente fase.
Por el loser's bracket juegan el 2º de la liguilla vs 3º . el 1º espera en la siguiente ronda.
Por la parte de winers estaría el 1º que elegiría si quiere draftear vs 2º o 3º de la LIGA REGULAR, el otro esperará en la final de loser's bracket.
no sé si me explicado y no sé si se mejora este dibujo mucho.
#536 sirve lo que digo si es de 8 también.
En LEC se clasifica el 60%... Que nosotros nos clasifiquemos el 39% pues no sé. Yo creo que se debería buscar que sean al menos 8.
#537 cuando hablo del formato de Lec, hablo de la estructura de los playoff con 6 equipos ya que cuanto más nos alejemos de ese formato más malabarismos vamos a tener que hacer y más problemas vamos a tener.