Bueno pues cuando acabe esta jornada pongo para votar el sistema dando de plazo para votar el lunes. Si sale pues que cada uno haga los cambios que crea oportunos en su equipo y después empezamos los cambios.
Pues yo soy uno de los que no gusta de los cambios de normas una vez empezadas las cosas. Se dijo antes de arrancar que propusieran cambios y se votaban... :V Ya me parece mal que acabando la semana 1 no este definido el tema play off.
El problema es que si no me equivoco es el primer fantasy que cogemos 2 suplentes, y sigo preguntándome porqué...
#577 supongo que antes como los draft se hacian de 8 y estos fueron de 7 pues habian mas jugadores libres ?
#586 Destro, que no pasa nada. Pero es que nadie me hizo caso en su día xddd Y ahora me veo en el pozo, tengo que sacar la artillería xdd
Vander y Hirit siendo mis dos ultimos pick de los que no esperaba mucho(de vander algo) dando el nivel
sigo diciendo... esto es una democracia, se ponen los comentarios se vota, y si la gente no esta de acuerdo pues no se hace, si la mayoria (la mitad +1) dice que ok pues se hace el cambio :v
Yo llevo a Humanoid, pero también a Razork. Entre los dos sacaré 50 y pico puntos. Buenos son xD
#591 El MVP es Razork
#597 Solo puedes cambiar con los de tu draft, por mi que cada uno diga con que 5jugadores + equipo se queda(entiendo una vez picekados los suplentes, la gente tenga derecho a cambiarlo por algun titular) y dejarlos free para que los ultimos puedan escoger.
No se que suplentes tengo pero si quieres alguno te lo doy.