#660 Lo decía por lo de fuerísima xD Sos latino tmb?
Por la pinta que lleva, parece que va a ganar el dejar libre a los suplentes, por lo que id pensando todos con qué 6 picks os quedaréis y por tanto cuáles dos vais a dejar libres. De esta forma vamos adelantando que teniendo en cuenta que hay que pickear luego por orden se nos echa el tiempo encima.
#664 Yo si quieres te lo digo ya.
Me quedo con Skeanz y dejo libres a Gilius y Promisq. Como me toca fichar a mi primero, ficharía a Treatz y lo pondría de titular (si @Fanboynatic lo deja libre)
Broken Blade
Skeanz
Nisqy
Kobbe
Treatz
Limit (suplente)
#665 disfruta el treatz.
al final me quedo como estoy; Szygenda-Inspired-Caps-Neon-Kaiser. Si alguien quiere tradear su adc acepto cualquier cosa
Entonces imagino que todos los fichajes por adelantado se cancelan. Yo obviamente mando mis suplentes al pozo. En cuanto al bot voy a mirarlo porque creo que tengo mejores opciones.
#669 No tengo yo tan claro eso de cancelar los fichajes. Es decir, no sé si permitirlos hasta ayer o no hacer ninguno. Es lo que tiene cambiar las reglas con la competición empezada.
Si en teoría pickean antes los que están en el pozo, hay que esperar que se liberen los suplentes y empiece el movimiento, no?
#670 Supuestamente el periodo de fichar empieza hoy y ayer decidimos cambiar lo de los uplentes, y la norma de que el primero que postee se lo lleva es un poco meh, a mi me parece razonable.
No hablo del intercambio de jugadores, eso ya es otra historia
Creo que ya comprendí la dinámica, pero me gustaría ver qué jugadores ya liberaron para hacer mis cambios a base de eso xd
Para cuando el fantasy de la mejor liga de occidente? Este fin de semana son las finales del Lock In y la semana que viene ya comienza el split.
Bueno damos por acabada la votación y por tanto se aprueba cambiar las normas por una mayoría de 13 a 1 votos. Por tanto por favor, todo aquel que quiera hacer cambios entre sus titulares y suplentes tendrá el día de hoy para hacerlos. Mañana miércoles, todos los jugadores suplentes pasarán a estar libres y procederemos así a hacer los fichajes desde los más abajo en la tabla hasta los más altos.
#683 como se hace por grupos toca mirar quienes están de últimos de cada grupo. Cold y Kaiser ahi tienen para escoger xdxd.
Edit: de mi grupo estamos tal que así
Darkman
Fedackles
Tomoki
Efervescente
Benzac
Kaiser
Coldzimeh
#683 Pero esos cambios no deberían ser para le próximo split? Pero que tongo es este xD
Y ahora todos los suplentes quedan libres? ¿Como queda el tema?
#687 Pero pensé que era para el siguiente split xD
¿Que va a pasar ahora? ¿Los suplentes quedan libres para fichajes, sin opción de tener suplentes en las siguientes jornadas?