Benzac, no te veo tan vacilon
#961 la verdad hice un draft pésimo. Y aparte de eso los rookies no salieron bien. Nada que decir, fui devoto a mis ideales de nuevos talentos y me traicionaron. Al menos no soy un hipócrita guiño guiño
#963 yo siempre confié en mi draft y aquí estamos. Subiendo para arriba. Ahora que pickeas cosas de S04 me iré para el pozo
#964 nah. MAD esta jugando horrible y sigo teniendo a dos jugadores. Y en general la suerte nl me sonríe. Hoy partidaza de elyoya y le dan MVP a armut xdxd.
#960 Acabando el puto TFM, la verdad es que cuando me aparecen muchos mensajes no me pongo a leer jajaja Me leeré las normas de nuevo, sorry xd
#963 Yo esperaba un MAD que diera un paso adelante y los pobres siguen igual de irregulares...
#974 Armut viene 3° en puntos en top por el momento, Elyoya 4° en jg, mad es el 5° team, el que te hunde es Carzzy que viene 6° y por poquito... Pero van a ir a mejor seguro, tené fé.
El orden de pickeos para los cambios es el siguiente:
Draft 1: Fanboy > Exilezz > C9Galo > LivingMiracle > Ako > Keyborito > Rezagado
Draft 2: Benzac > Darkman > Kaiser > Fedakles > Efervescente > Tomoki > Coldzimeh
Draft 3: Scar > Quetzal > DarkmanBot > Sonfil > TomokiBot > Destro > Polemos
Recuerden que pueden pedir fichajes pero se respetará ese orden a la hora de definir quien se los lleva. Si mal no recuerdo el tiempo era hasta el miércoles y luego quedaba un día para cambiar entre los suplentes que quedaban tras los primeros cambios.
#981 Pero porq queres cambiar al tercer mid y el tercer sup siendo que tenes al peor de todos los tops? Lo que te hunde no son esos dos, es Szygenda y en cierta medida Inspired por el juego tan pasivo de Rogue.
Cambiate al top por Kryze rogando que Excel continúe de dulce y si queres arriesgate cambiando a Inspired por Gilius, aunque no se cual terminará mejor.
#983 Suele ser una línea que no suma mucho y es bastante pareja... Pero como Kaisser a veces saca mvp y tiene algunas partidas muy buenas cada cierto tiempo, ps suma relativamente bien.
Me da que esta semana VIT va a estar en modo god xdd.
@ElDestroyer saco a VIT para que entre XL. También saco a Milica para que entre Blue. Por favor.
#978 de verdad he puntuado 2 semanas el que mas de mi grupo casi y ni aun asi remonto? no me quiero imaginar la semana mala.
#988 Pero q diceS? va del q menos puntuó al q más puntuó el orden de pickeo, fuiste el tercero más malo del grupo xD