A ver si me aclaro, Tynx está libre en el grupo 1 no? Pues si es así lo cambio por Skeanz.
Solo puedo hacer 1 cambio? xd
A ver si me aclaro, Tynx está libre en el grupo 1 no? Pues si es así lo cambio por Skeanz.
Solo puedo hacer 1 cambio? xd
#1171 Es Gilius me temo. @LivingMiracl lo cambió dos veces esta semana por eso no está actualizado sorry.
Vale vamos a realizar ya la votación sobre el sistema de play-off que vamos a implementar en la temporada de primavera en la LEC. Antes de que abra la votación, pondré las ideas que hemos recogido por el momento y daremos un tiempo por si alguien quiere proponer algo nuevo o para que me recordéis alguna que se me haya podido pasar.
Las ideas que recuerdo son las siguientes:
OPCIÓN CLÁSICA: Los play-offs se realizarán al igual que siempre, similar al formato LEC y por tanto solo participando los 6 primeros clasificados.
OPCIÓN DARK-MAN: #263
OPCIÓN DE 12: Extender los participantes al doble #258
OPCIÓN BENZAC: Extender la final a 4, haciendo dos bracket independientes #201
Bueno pues vamos allá. Que cada uno vote la opción que más razonable le parezca. Se votará simplemente dándole like a la opción que le parezca más interesante. Si a alguno hay varias que le gustan, que vote la que más le guste o que las vote todas. Recordad que están más detalladas cada una de ellas en #1178.