Lo bueno de ayer, malo hoy. Ha sido un placer participar, nos vemos en el Summer Split, chavales.
PD: Me alegra ver a Patrik carrear hard, debí confiar.
literalmente en la superweek ni he puntuado, flipante.
Estoy matemáticamente fuera de PO, un poco F.
#1365 FNC va a hacer que tenga un infarto un día de esto, encima me van a hacer perder una camiseta de free
Yo creo que hasta Fedakles están todos clasificados... los otros 5 puestos siguen en juego... Polemos por ejemplo que es el que estaría octavo mañana tiene a sus jugadores enfrentados... tiene 2 de Rogue, 2 de Fnatic, 1 de Excel y 1 de Schalke. Por lo que puede sumar poco y quedar fuera si tiene mala suerte...
Tengo una duda @ElDestroyer
En teoría nosotros fichamos la posición del equipo y no el jugador, no? Es decir, en vez de Carzzy, esta partida puntuará Humanoid como mi ADC.
#1376 Pero en caso de ser reemplazados, se hace automáticamente. Por eso digo, que en este caso, según entiendo yo la norma, puntuará quien juegue de ADC.
Sería injusto además, a mi me van a puntuar dos supports.
#1377 Claro, pero el reemplazo reemplaza tu jugador... no se como sería, pero lo que hagan dentro del juego ya es otra cosa, es como si hacen lane swap
#1377 Pues es mala suerte, tal vez se podría hablar a futuro de que la última partida no cuente ya que muchos trollean. De todas formas te va a puntuar como 18 puntos... no te quejes xD