Pues a quetza ya mi nos queda top y equipo, o la eliminatoria es igualada o me quedo fueresima ya que no veo a MAD ganado.
#1591 Si te sirve de algo y de esperanza, hoy Rekkles ha dicho que ha visto a MAD bastante fuertes en scrims. Que luego son scrims y ya sabemos como va el tema pero bueno, por si quieres tener esperanza.
#1594 Pues espero que este igualada, ya que si hay stomp por norma general la mayor diferencia entre picks suele ser en el equipo. Y no veo a Oda sacandole mas de 6/7p a Armut
#1595 Te iba a decir lo mismo que Efervescente, escucha la entrevista a Rekkles: Dice que ve a Mad muy fuerte. Ese partido nos va a tener pegados a la top lane celebrando cada kill, assist y a cada dragon y punto de equipo. Va a ser divertido
#1595 la verdad es que va a estar muy reñido. Si miras la diferencia de liga entre el mejor y el peor de cada posición verás que hay prácticamente la misma diferencia entre Top y equipo: unos 150 puntos
#1607 Hombre, los puntos se promedian y no hicieron los necesarios como para que recupere más de 20 puntos...
#1610 Pregunta, cuando lleguen las semis yo soy el primero en elegir orden de pickeo por ser el ganador que mejor había quedado no?
El siguiente draft tendrá que hacerse esta semana y será a 4 participantes, es decir todos los que aún quedan en el torneo (excepto los que esperan en ronda 3). Se podrán elegir jugadores de S04, FNC, G2 Y MAD.
El que gane del losers' bracket y el que está esperando en la ronda 3 tendrán que hacer un draft express entre ellos pudiendo elegir jugadores de Rogue y el equipo que gane del fnc vs s04 el sábado por la noche o domingo por la mañana.
@fanboynatic sorry por haber tenido que usar la carta de la "tirita". Lo tenia muy jodido tras el game 1 jajaja. Tu draft era la polla. Suerte, brodel
Si hay algún cuadro entero podríamos aprovechar sí.
Si están @Fedackles y @Exillezz podríamos darle.