Vamos Polemos, mi puto padre y caballo ganador.
Quetzal en la final sin hacer un solo draft y con jankos first pick en la regular.
Que el cabron me dijo que por qué elegía dos seguidos. Si es que se hace querer <3
#1782 Si solo te seguía la broma
Bueno, espero que gane Polemos, que es buena gente
#1783 Lo se, yo tmb te estaba siguiendo el juego, pero parece q te lo tomaste a pecho xD
Como la tercera partida sea igual esto lo va a decidir el MVP, porque las puentaciones son ajustadísimasç
#1783 Yo es que soy una vieja seta verde
#1786 Compañero, siento decirte que competimos, no solo entre nosotros dos, sino con los otros dos del grupo de abajo si gana rogue 3-0, no tenemos nada que hacer
#1787 Bueno, eso yo ya lo daba por amortizado: creo que no hay forma de ganar a un equipo todo hecho del que gane. Puntualmente un jugador que pierde puede hacer más que su oponente, pero que ocurra en una seriey en tres posiciones, que es lo que haría falta para vencer a una composición toda del equipo ganador, no es una expectativa plausible.
En fin, sea como fuere, para mí la cosa esta a ver cómo quedamos los dos.
#1788 la única opción que tenemos es un 3-2 y que casualmente los jugadores que tenemos del que pierde puntuen más, pero si, es jodido jajaja