Mediavida Fantasy LEC 2021 Edition

Polemos

Alguien: habla

Cold: pues me parece mal

4 1 respuesta
ColdZimeh

#1951 no, las puntuaciones me parecen cojonudas, el haber metido a 20 personas en una liga no. Pero lo entiendo porque hace falta para la transición. Y todo lo que sea limitar a la gente a participar me parece feo

AkoSerna

#1941 Yo acabo de salir de currar ahora y por ciertos problemas no sé si llegaré a estar en casa a las 22:00. Lo voy a intentar pero no puedo prometer nada :( ¿Aceptas plantillas? Puedo intentar hacer una, aunque a este paso a lo mejor tampoco me da tiempo. En última instancia si alguien que no participa en el grupo quiere hacer el draft por mí también lo acepto, sólo pido que lo haga sin trollear ni cosas de esas >_>

Repito que intentaré estar igualmente, pero no depende de mí. Sorry orz

C9Galo

De una vez les voy avisando, me disculpo porque la tremenda smurfeada que me voy a pegar el día de hoy a la hora de seleccionar va a ser de dios. Mejor ni se presenten a draftear porque sería en vano.

1
B

Lo dicho intentare estar a las 21:30, pero porfavor que alguien amordaze a tomoki y vayamos al turrón

1 1 respuesta
tomoki

#1955 Chupamela :3

1 respuesta
Efervescente

#1956 Hombre, un nabo en la boca también serviría. Supongo.

quetzalcube

#1914 Entiendo que basta, por tanto, con enviar una plantilla con 5 tíos por cada puesto

1 respuesta
ElDestroyer

#1958 no puedes venir? Nos habíamos propuesto que no hubiera nadie con plantilla xD

ElDestroyer

@Eltshan faltas tú

serget

Vengo por aquí que me han pedido que me pase a tapar agujeros... if you know what I mean

ElDestroyer

Venga @tyrael429 y @LivingMiracl os estamos esperando

ElDestroyer

Kaiser5

yo tambien puedo usar un bot para ver si me clasifico con alguno?

1 respuesta
ElDestroyer

#1964 Los bot van a ser un problema porque ya verás como al final alguno se clasifica

2 respuestas
Polemos

#1965 Normal, si casi hay mas bots que personas

tomoki

#1965 Es tabla general, va el q sigue y listo... En el mundial era un problema por ser tablas separadas.

1
ElDestroyer

mediavida fantasy bots

ElDestroyer

serget

Me voy a pasar esta mierda en modo difícil

1 respuesta
ElDestroyer

#1970 Tienes la peor botlane del universo

1 respuesta
Benzac

Por el momento van 8 que si cumplieron asistiendo. a ver cuántos asisten mañana

serget

#1971 la humanidad no está preparada para ver a esos dos jugar juntos

ElDestroyer

A destacar también el pick de Magifelix por @C9Galo.

Habría que hacer un fantasy adicional pero jugando a la inversa xD, es decir, gana el que menos puntos consiga jaajjaja

Me pillo Fudge

1 2 respuestas
Kaiser5

#1974 Benzac vs Rezagado todas las finales.

1
Benzac

#1974 mira... solo por las risas. yo copio para este fantasy. Quien mas ?

2
ElDestroyer

Mediavida Cancer Fantasy

Efervescente

Primera rotación de NukeDuck - PromisQ, here I go!

B

Pero que trolazos que sois. NA es mi territorio, el año pasado subcampeón y en spring llegué a semifinales.

Si con este draft no me meto en PO yo ya no sé xd

ElDestroyer

@Kaiser5 @Benzac @ColdZimeh @DarK-MaN @quetzalcube

Os recuerdo que hoy a las 22:00 es vuestro draft.

1