#303 Destro, igual se te ha pasado pero en la página anterior hago el cambio de Odo por Alphari y VIT como stand in.
#306 Los cambios los hago siempre al final todos juntos por orden. Si tú pediste un cambio antes que keibo pues el cambio es tuyo, no te preocupes. Se lo dije a él, que si eran viables o no se tenía que fijar él, yo no me fijaré hasta el último día (esto lo hago así porque si no luego me marean con cambios de opinión y demás). Por eso los cambios son públicos, para que la gente sepa si puede o no ficharlos.
EDIT: Esto a lo mejor no os parece la mejor forma, pero es un pequeño esfuerzo que os pido, que cuando queráis hacer un cambio os fijéis vosotros si están libres o no de forma que yo sólo tenga que llegar el día correspondiente, hacer los cambios y poner los puntos. Otra cosa es que puntualmente no estéis seguros de algo y me queráis preguntar, que no tendré problema en resolveros dudas, pero lo ideal sería que la gente fuera aprendiendo y facilitándome las cosas en la medida de lo posible.
#307 A mi me parece genial, yo siemprrre me he fijado y tal. No sabía que hacías los cambios el último dia, ahorra que está claro pues ya está, lo tendré en cuenta para que no me entren la urgencias.
Y @Fedackles ahí, a lo tonto a lo tonto, sube al segundo puesto. Verás como acaba ganando la fase regular
No es broma, me parece que está está siendo el split de l LEC más igualado e interesante de todos los que recuerdo.