#144 el típico compañero de clase que dice que le ha salido el examen fatal y saca un 9,5
Vaya smurfeada, ¿no? Viendo los resultados sabía que me iría bien, pero no tanto.
Y penúltimo en el draft. Let's gooo!
Como ya sabéis, toda la info aquí:
https://docs.google.com/spreadsheets/d/1rPs0yjSUUvvZzgoTdj4jDk5-OVA5s2L3z_bp99w_CEY/edit?usp=sharing
Es doctor en matemáticas. Nada que hacer, nos humilla a todos y encima no viene a los drafts para más disrespect
#170 yo cambio a Vitality por Excel,
Y si se puede, no recuerdo como funciona, pongo a nuckeduck como stand in de perkz
Si en algún momento efervescente me quiere cambiar a Humanoid x Perkz o Fanbo a MAD por FNC para tener 6/6 fnatic que me citen, el sentimiento >>> los puntos
sin presiones xd
El año pasado se burlaron de mi draft cuando pickeé a Patrik
Aunque luego lo benchease por la Neoneta on fire
#177 Yo no pero tú si que te reíste cuando dije que era mejor que Neon. Un abrazo gambita.
#178 La Neoneta top 3 spring, bencheé a patrik x él, el cabrón hacía uno missposicionamientos de bronce (algo raro en patrik que es bastante clean) y me harté, xdddd me salió bien el cambio aunque tener a medio MAD me mandó a la media tabla
Dame a humanoid perro
#179 Todos cometemos errores. Tienes a Nisqy, no? Me parece que te lo vas a comer, me quedo con el inter de Humanoide.