#30 Sí, ya hacemos luego otro draft ya todos juntos en la rumble stage esa con los clasificados.
#31 Este año no hay Bo5???
Bueno, mejor siempre los palmo.
Anyways yo ando en la uni cuando me desocupe drafteo.
Bueno mirad, lo he pensado mejor. Que os parece si sólo hacemos msi desde el rumble stage? Hacemos dos grupos entre nosotros de 6 y los dos mejores de cada grupo pasan a la siguiente fase. Así será más sencillo, porque la fase de grupos es poco absurda me parece a mí.
#38 Sí, yo creo que lo mejor es no hacer draft ahora. Total quien se va a pillar jugadores de los japoneses o de oceanía jaja. Puesto que no somos muchos jugamos directamente en la rumble stage
#28 Tengo dos dudas:
¿Drafteamos como entre todos los equipos o solo entre los de un grupo?
Segunda duda: Como de costumbre, no puedo estar a las 22:00 perso sí puedo mandar plantilla: ¿podría alguien hacerme el favor de draftear con mi plantilla?
EDIT: Acabo de terminar de leer el hilo, veo que no hay draft entonces?
Al final como he dicho, no haremos draft, esperaremos a la siguiente fase, donde solo queden los mejores 6 equipos. Entonces ahí haremos los primeros drafts.
Bueno pues a partir de el domingo por la tarde, deberíamos poder draftear cualquier día hasta el viernes siguiente. Haremos dos grupos de draft de 6 personas, donde se podrá pillar jugadores de cada equipo. Los dos primeros de cada draft de 6 pasarían a la siguiente ronda.