Estoy completamente dosconforme con qie los grupos partan cn desigualdades tomando en cuenta q se compite entre ellos... Pero hagan lo q se les cante e.e
#331 tomoki loco podes ahora para hacer draft? Aunque no se si los demas users estan disponibles
#332 ps poder puedo, preferiría q sea en otro momento porque quiero pelear el tema de sortear por cada grupo en lugar de sortear uno para todos :V pero como gustes
#333 De todas formas piensa que todos tenemos el mismo grupo salvo el D de Dodo, animal que terminó extinto como terminarán todos los de ese grupo.
#331 Bienvenido a la democracia del primer mundo
Algunos os tomáis esta mierda muy en serio jajaja
Os dejo por aquí este enlace que compartí en Discord por si alguno no lo ha visto.
Es la liga de MV de la quiniela del mundial 2022 para ver quien la tiene más grande.
https://pickem.lolesports.com/pickem/worlds/leaders/join/1906281320977451937
Este año la quiniela empieza desde el Play-In con muchas novedades y las recompensas han sido actualizadas. De primeras, os darán una cápsula del mundial así que... ¡corred insensatos!
#352 Ya tio, no se que puede pasar. Si vemos que sigue dando problemas creamos otra liga de nuevo y asi podemos estar todos.
EDIT: aaaah que no te deja iniciar sesion en la pagina. ¿Algun medico de ordenadores que pueda ayudar al Virrey de la Alianza?