#1080 Confirmo mas a la noche, no se si ese dia tengo que ir a la oficina de mi trabajo.
Yo no había leído bien las opciones xdxd debería ser 1 vs 1 entre todos los equipos. Asi no toca estar los 8 reunidos.
Puedo hacerlo como la última vez, pero me gustaría estar presente la verdad, aunque entiendo si mi horario no se ajusta al suyo.
Aunque también voto por que se haga en parejas y ya está, menos complicaciones por los horarios
Entiendo que Benzac tampoco es muy listo y se retracta de su voto por la opción A, así que estaría empatado. Yo creo que es más divertido hacerlo todos pero más fácil hacerlo de 2, así que como queráis. Pero hay que decidir ya
Yo propongo otra OPCIÓN y que sea darnos el premio directamente a Ryok, la gamba y a mi por ser LOS VALIENTES PATRIOTAS que elegimos por encima de todo a nuestros soldados europeos.
#1096 yo no cambio nada, solo quiero que decidamos ya para poder quedar con tiempo
Obviamente serían todas las fases igual...
En LEC siempre lo hacemos entre dos pero en worlds lo hemos hecho todos juntos las últimas veces
#1099 tokomochi, quieres un abrazo? olvídate de la inflación, deja el peronismo y bésame ya
#1101 lo siento, pero la prostitución de paraguayos es algo que no tiene lugar en nuestro amado y respetado foro de Mediavida.
#1107 pues no lo sé, yo he propuesto día/hora y no decís nada. Ni siquiera se ha dicho finalmente si es entre los 8 o dos a dos