#118 Voy a aprovechar que comentas eso para cagarme en la puta madre que pario a la organizacion de este evento.
Entras a su web a falta 1 mes y la informacion es incompleta en casi todas las areas.
Debido al punto 1 envie un correo y pregunte dos cosas bien sencillas:
He visto en las fotos de la web que la gente de otras dh sale en el suelo con las esterillas pero sin una sola tienda de campaña, no se puede llevar tienda ni aunque sea de las de no clavar? normalmente en estas parties siempre se permite.
Se puede llegar el dia antes? Aunque solo sea a la zona de acampada, esto es menos habitual pero tambien se da para gente que viaja desde muy lejos y no quiere ir de noche o perderse party.
Me contesto que no a las dos cosas, llego aqui y solo veo tiendas de campaña, gL.
Las indicaciones para llegar de la web son pesimas y deberian prestar especial atencion a esto dado lo mal señalizado que esta tambien en valencia.
Llegamos y guardias de seguridad que estan a escasos 100m del parking de la party no saben bien como va el tema de aparcar, solamente los dos mas cercanos nos supieron decir como hacer.
En todas las parties el tema de la seguridad es peliagudo, pero al menos ves alrededor de la zona BYOC a seguratas y demas echando vistazos, ayer salimos hacia el mercadona y rodra llevaba un maletin de esos de portatil con el suyo, nadie le dijo nada en la salida, paso por el torno como si nada, lo mismo era su portatil como el de cualquiera, y dudo que lo hubiesen parado de llevar una torre o un monitor.
Estas son las que se me ocurren ahora, quiza sea injusto compararla con una euskalparty pero viendo la gente que somos (que no son demasiados) no me pareceria tan dificil haberlo hecho BASTANTE bastante mejor.
Y ya me parece de traca que vengan a despertarte para que te vayas a la zona de acampada, esto es una party o que es? podre dormir debajo de mi ordenador sin molestar a nadie digo yo... una verguenza.