Más con instinto que con cabeza.
Por suerte para sus rivales este jugador no esta en las worlds si no tu predicción seria la mas correcta hasta la fecha #37
Podemos cerrar el hilo ya, en el 80% de las porras SGW, SGB, EDG y Najin están en semis y la final suele ser entre los hermanos Samsung o uno de estos vs EDG.
#44 Son los mejores equipos a priori. No se, es como si te molestase lo que la gente ponga o no ponga xD
#45 (?)
Si yo también pondría a los 4 asiáticos en las semis muy a mi pesar. Solo sugiero que viendo lo obvio que van a ser casi todas las respuestas pues que se chape, no lo digo en pla aguafiesters ni nada, a mí la idea me mola pero viendo el panorama.. :<
#43 Porque eres nuevo o la cuenta es nueva y no te deja poner imagenes hasta los 300 post creo que es.
#44 Para eso están el resto de partidos, para ir ganando puntos poco a poco. Además, ten en cuenta que si en el grupo A por ejemplo, pones que pasan SGW y EDG en este orden pero resulta que es al revés, te dan los puntos por clasificarse pero ya se te eliminan para los cruces porque caen en sitios diferentes, me explico?