alguien tiene que ponerle unas gafas de sol al baron de la foto con un "deal with it" jajajaja
otro bajon de fps ? cago en dios me voy a tene q compra un pc de 200000 euros para jugar esta mierda
Pues a mi me gusta.
Dice que le bajan los FPS y tiene lag a causa de estar descargándose el Diablo III.
Pues a mi me encantan los cambios, yo en verano me vi obligado a cambiar de pc, pero vamos por 450 € listo.
Sonrie Nashor! foto tuenti!!
PD: en el video tambien se ve a ashe cambiada no?
#40 oh, es que no tengo sonido en este pc sorry U^^
Si esto esta puesto ya en el pbe, por lo que veo en los archivos de actualizacion puede que Ashe y swain tengan nuevos modelos o.o
Esto se resume a bajón de FPS, total yo juego con todo low por tanto me la trae al pairo. Por cierto el tendero es teemo con barba xD
#21 Tú los has dicho, una de las razones, no la razón. A mi en del HoN una de las cosas que no me gustó fueron los gráficos y la interfaz, pero fue eso, una de muchas y ni mucho menos la principal.
#26 El problema lo tienes tú, no yo. Si a ti te da igual jugar a un MOBA que a otro cuando no tienen practicamente nada que ver sólo por los gráficos, allá tú. A mi me interesa muchísimo más la jugabilidad, la compañía que hay detrás y su forma de llevar el juego, el metagame, su relevancia en esports o su comunidad, por nombrar unos cuantos aspectos en los que yo me fijo.
#43 Tú eres el que nos ha llamado retrasados por elegir el juego por los gráficos. Elegirlo por ser el juego de moda de los pros y su relevancia en comunidad o esports sí que me parece de retrasado.
Pues yo me he llegado a pegar una buena viciada al Minecraft y no especialmente por los gráficos...
Yo opino que el cambio está bien, ya que el Dota2 tiene mejores gráficos y Riot sabe que son la competencia. Intentan mejorar en ese aspecto, ¿que problema hay?
"Cambios en la paleta de colores para hacer que las junglas superior e inferior sean más fáciles de diferenciar entre sí."
No basta con que una esta arriba y otra abajo y son completamente diferentes? Alguien se confunde por el color de los arboles y no sabe en que jungla esta? O_O
#46 Como puedes dudar eso? Ahora RIOT sabe que los jugadores podrán diferenciar claramente las junglas:
-Vigila que vienen por jungla.
-Por donde, la de tonalidad mas bien verde turquesa o la verde menta?
-La verde menta, of course.
#5 , leete bien la noticia:
Mejorado el rendimiento del juego con especificaciones bajas o medias.
#47, lee:
#41, lee:
En serio, alguno os habeis molestado en leer mas alla del titulo?
#49 Lo he leido, solo queria estar seguro. De nada. Esque veo por ahi gente que dice que necesitaremos mas PC y me lian.
Algunos os pasais de listos en serio.
#50 Oks. Ahora mejor. xD
#50 , es que los que dicen que necesitaran mas PC, estan aqui para meter mierda, vease Overrated, que ha tardado 0, en sacar el Dota a relucir. Ni caso tio a esa gente xD, el caso iba mas por los otros dos que por ti, que preguntabas medio en coña, los otros eran metiendo mierda ya indirectamente.
Pues yo si que voiy a notar bastantes cambios, se nota mucho mas actualizado y de acuerdo con la nueva estetica que se le esta dando a los personajes :o ahora solo hace falta que cambien el model ode Sivir, Annie y Soraka, para que los antiguos campeones con pies ridiculamente grandes sin sentido alguno desaparezcan xD
Nunu, Shaco y Blitz, tienen unos pies ridiculamente grandes, pero al ser uno un Yeti, un payaso y un golem de vapor, no me desentonan tanto como los tres antes mentados
#57 Nasus se lo merece por Perro sarnoso
#55 El tio de la tienda es la cosa mas cutre y fea que ha existido, el viejo digo, no ese de los cambios, ese esta bien.