¡Mejoras visuales en la Grieta del Invocador!

ocbblack

Bueno, he probado el nuevo mapaa en el PBE y he de decir, que tengo un ordenador bastante flojo, con una intel mobile de grafica.. osea que fijate tu.. y siempre suelo jugar a 10/20 fps todo al minimo, no me quejo, pero aveces me laguea mucho.

Bueno, lo que quiero decir esque he probado ahora el nuevo mapa igual de condiciones graficas, y ahora tenia 35 fps, osea que de lujo.

2 respuestas
B

#121 , entonces se nota la mejora de FPS?, menudo ZAS en toda la boca entonces a muchos.

2
Nerves

Evidentemente si bajan el tono de los colores, la gráfica no se resiente tanto. :>

A

Que lo pongan rapido, de verdad, asi disfrutare hacer TF.

M1k4

#121 Pero como lo has probado ? D:

Muchas gracias :>>>>>>>>>>

1 respuesta
A

#125 El mismo lo dice, en el PBE, -> Servidor de pruebas
#125 Ahora si: http://www.mediavida.com/foro/110/league-of-legends-pbe-445411

  ▲ 
▲ ▲

daRkCh4n

Se sabe si las mejoras visuales serán también para los mapas de 3v3 y Dominion?

DredG

#114 y como pasas de 60? estoy totalmente capado a esos fps.. y no tengo la sincronización verticual puesta ni mierdas de esas.

2 respuestas
HeXaN

#128 Seguramente tendrás el "Frame Cap" en "Stable", prueba a ponerlo en "Benchmark" o "High". No sé cómo es en español, pero está donde el VSync.

B

A mi desde hace un par de versiones me ha petado telisima el tema de los fps. Tengo bajones cuadno juego que me hacen que segun que personajes sean practicamente impracticables.

Y lo unico que he tocado en tdoas estas semanas es el modo para daltonicos pero vamos, el lol me hace cosas muy raras. Me abre 2 clientes y cosas asi... va a pedales.

2 respuestas
dicon

#128 Quiza tengas la sincronizacion en las propiedades de los drivers de la grafica, eso de 60fps es una cifra demasiado sospechosa para que no sea la sync.

Y sino va a ser que tienes el LoL capped a 60 en cuyo caso haz lo que te han dicho y ponlo sin limite (dentro del juego tienes la opcion).

#130 Se que suena tipico pero lo mejor que haces es reinstalar, en el tiempo que te ves el capitulo de una serie o algo asi te baja el juego completo, y ahora que tanto maestrias como runas se almacenan en el servidor no pierdes nada, segun entras ya esta todo como estaba (salvo configuracion grafica claro).

Tig

#130 A mi también me va peor desde hace un par de parches. A ver si en este lo arreglan.

M

Buenas, llevo casi 3 semanas o asi sin jugar, no me ha dado tiempo a probar casi el modo espectador y tal, estoy de exámenes finales.

La verdad esque esta noticia me viene genial puesto que mi ordenador es del año la polca y se resiente. ¿Creeis que tendré mejora con este parche? normalmente juego entre 40 y 60 fps con todo al mínimo.
Mi pc es:

Core2Duo e6300 @ 2.20 GHz
2Gb ram 667
8800 gts 320mb x2
Asus p5k.

1 respuesta
B

#133 , con ese PC deberias de jugar con todo al maximo y 60 fps. Xk el mio es muy parecido xd

1 respuesta
M

#134

Lo pongo al máximo i me va a 30 fps o asi, estable y jugable sin problemas, pero cuando hay una teamfight o algo con efectos, ZASCA!!! parón, 1 segundo bloqueado, se va el parón, muerto. Encambio con todo al mínimo no me dan parones =S. Creo que es de la ram que es hiperlenta.

-KiLLeR-

Si que es verdad que desde unos parches atrás la gráfica se me calienta más. Por ejemplo cuando sale el logo final al finalizar la partida con victoria o derrota (normalmente derrota) el ventilador de la gráfica se me dispara.

Referente a las mejoras, tampoco veo mucha diferencia a lo actual la verdad xD Mientres se note una mejora de fps al lio.

Pimball

yo pase de 60 a 30 hace un par de parches tambien.. le baje un poco la calidad y vía, total los graficos no es lo divertido de este juego xD

personaje

Yo ahora tengo 183 fps o_O y normalmente tenia 100/120 fps aunq hubo un tiempo q los tuve capados a 60.... revisar los drivers y opciones gráficas.

1 respuesta
B

#138 , pero ahora te refieres en el PBE probando el nuevo sistema, o en la version normal?

OverRated

el tortazo que os vais a llevar va a ser pequeño xDD pensais que vais a ir a 200fps en teamfigts? vais a tener lo mismos bajones porque el engine sigue diendo la misma basura y la optimizacion tanto de lo mismo

1 respuesta
2 comentarios moderados
B

#142 Pero vienes sólo a tirar mierda porque en el foro de Dota2 te discriminan por viciao

Bueno,no te desquites con nosotros,please

1 respuesta
1 comentario moderado
O

Hola,soy jugador del dota y estoy mirando el lol por curiosidad ya que juega mucha gente.

Querría decir,ya que estáis comentando ,que para mi el dota 2 y el lol ,no se pueden comparar ni decir que players son mejores o peores o que juego es mejor o peor.

Son juegos con estilos parecidos pero muy diferente.

Soy nuevo en el foro,hay un post de guias para nuevos en el lol o de comparaciones y parecidos ?

1 respuesta
2 comentarios moderados
O

Respecto al cambio visual en el lol,me parece mucho mejor,a un que no jugué,lo digo por las imágenes , cuando lo implementaras?

1 respuesta
B

#148 , en teoria es en el siguiente parche. Que imagino que vendra ya con el nuevo campeon y algunos fixed que haran tambien.

1 comentario moderado

Usuarios habituales