Nadie a puesto Urgot + Soraka? Tan mal esta Urgot? Que poco se de esto
Bueno, para aportar algo nuevo yo propongo la que suelo utilizar normalmente:
Nautilus + tristana
Aunque la verdad es que mas o menos funciona con casi cualquier carry ad, la cuestión es que a nivel 2 si enganchas a su carry que se de por muerto y a partir de nivel 6 es un no parar! Pocas veces nos han parado esta combinación! Ya que la gente no suele saber que hace alguien con nautilus xD y la verdad es que es xungo que se te puedan escapar, aunque no tanto como con leona pero esta ahí ahí!
Urgot + Soraka es de las lineas mas bastas y te abusan fácil.
A mi personalmente me gusta mucho MF + Nunu, mucho mov speed y el as k te da Nunu + la pasiva de la W de MF es muchisimo daño.
¿Y Tristana? ¿Nadie va a pensar en Tristana?
Leona + Tristana. Nunca nadie sale vivo del stun. W+E+Ignite y el daño que haga leona con el gap closer + el stun está muerto.
#35 Pero solo 1
corqi + taric, leona soraka..
vayne + alistar
Kowmag + nunu , soraka
Graves + taric ,soraka
Sivir + taric soraka alistar
De lo mas artizo en bot xD
Ezreal + soraka, es un poke constante gracias al maná que le da ezreal y permite jugar muy agresivo contra las setups de combo CC al tener silencio y doble cura
Algunos que me funcionan bien con un colega y que nadie ha dicho:
Janna + Urgot: Cuando le da para lanzar algún ácido con navajas, que si Janna caza una Q es bastante fácil, tiene un boost de AD y un escudo duplicado nada despreciable.
Nunu + Kennen: Siendo un carry ágil que necesita AS, el buff de Nunu le va como el anillo al dedo. Además, aunque no sea AP, la combinación de sus 2 últimas es muy buena a nivel 6.
Además de Soraka + Ashe, me parece raro que nadie la haya citado.
#36 Lulu + Tristana es la hostia, creo que todavía no he perdido la línea cuando hemos ido con esta combinación. Es de lo mejor, muy fuerte.
Bueno ya que nadie dice Janna y Urgot ya lo digo yo, esa linea es realmente asquerosa.
#45 Me reitero pues, realmente toca huevos esa línea, de verdad xD
Ahora actualizare una lista segun los Carrys que supports le van mejor, asi entre todos hacemos una lista para quienes juegan Duos bot line y damos ideas para buenos combo de linea.
poca gente ha nombrado a kennen Ad