[media]http://www.azubu.tv/Faker[/media]
Menos mal que Azubu paga por el contrato, anda que como tuviesen el sistema de twitch, Faker les arruina xD
Y piensa que es una pagina ahora mismo que no saca viewers reales, este se pasa los 100k en Twitch en un par de horas.
a ver si aprenden los de mv que si haces lo que faker ahora no te reportan en la vida xddd míralo más de uno estaría ya echando espuma por la boca xddddddd
Como le tiene que joder ver ese TSM vs White ahí jajaja.
El caso es que twitch nada más entras a League of legend lo ves ahí a saco, tiene muchos más viewers casuals. Todo lo que haga aquí se lo multiplicaria x2 allí xD
#451 eso espero , son 2 cracks
pero en el lol en un año pueden pasar muchas cosas, mira donde estaba piglet hace un año y miralo ahora con ofertas de curse en na....te lo dicen en noviembre del año pasado y te partes
o mira donde estaba el we de casi 90 victorias seguidas y ser dioses, y en 6 meses despues ni entraron a los worlds y disband, el lol cambia rapidisimo y es muy dificil mantenerse, espero que faker al menos lo haga
He podido ver que juega a 1960, todo en smartcast y pone limite de 80 fps lol
eso ultimo no lo entiendo
#475 para evitar el tearing, si no lo capa se le pira a 280-300 fps y jugar así da tirones bastos es casi imposible jugar a mi me pasa y lo tengo igual q el