#180 Finn venía de jugar unos Worlds, es un poco engañabobos. Que yo sigo creyendo que Finn es toplaner decentillo, rollo top8-9 para LEC pero no, tampoco me lo llevaría como import en ningún lado. Aunque sea más "entendible" por contexto imo.
#181 pero es que LIMIT es un top8-9 de la LEC en general. Este split habrá sido top4-5, así que más de lo mismo. Los jugadores buenos que tengan alguna oportunidad de ganar LEC seguramente se queden. Pero las medianías de jugadores se las van a llevar todas. Que también ficharon a Ruin que era otro top laner pocho
#183 Pues no te lleves a un random. Limit viene de un año decente y ya. Si vas a gastar puesto de import que sea rollo Broxah (que yo no compro), un pavo que estaba jugando Worlds en una organización histórica y con buenos resultados. O te llevas al siguiente Caps, pero meter dinero a medianías... Que sé yo, ni de coña me llevaba a este jambo, vaya.
Pues Razork titular en Summer. Me alegro de que Misfits confíe en Razork porque el chaval es buenísimo.
#192 cuando hablamos de que Fnatic debería tirar de rookies que vengan rompiéndola en ERL y algún jugador de tier bajo con potencial de dar el salto... en este segundo grupo se me vienen a la cabeza Razork y Patrik.
FNC debería montarse algo así como Adam-Razork-Toucouille-Patrik y algún support con potencial.
Parece que 369 está fuerísima de TES, que andan de tryouts en su posición.
También, XLB iría a LGD. Normal dado el rendimiento de Wei, en RNG no va a volver a jugar en la vida. También es la posición que necesitaba reforzar LGD. A ver si para el summer vuelven a dar guerra.
#206 TES en general bajaron muchísimo desde el summer pasado imo.
Siguen siendo tremendo equipo pero no tienen ese aire de hyper bestias
#205 El tema es que a mitad de temporada no es fácil encontrar reemplazo de nivel, casi todos los tops que se ha dicho que están probando son de LDL.
TES ha bajado pero sigue siendo equipo de worlds en la región, es un movimiento arriesgado a mitad de temporada.