Yo después de leerme unas 8 o 9 páginas que me he perdido hoy creo que si tengo que elegir entre Huni y Reignover me quedo con el segundo, y si se van los dos pues se llora un poquito y a seguir con la vida. Fnatic seguirá siendo competitivo y más si siguen manteniendo esa atmósfera de equipo/familia que se ha visto en los documentales. Para mi este año a pesar de la marcha de Peke me he sentido más de FNC que nunca.
De UOL del que tb me considero seguidor diré que Gilius es lo único que no me gusta, Fox en el spring split estuvo a muy buen nivel con Azir y creo que si quiere y se encuentra bien con su juego y se quita el pelo y la cara esa de mierdas que me lleva puede recuperar el nivel. SB tiene la oportunidad de dar un golpe sobre la mesa y de Gilius este pues.. meh, sinceramente tienen algo mejor por ahí seguro.
Tengo ganas de ver que hace Roccat (espero mucho de Forg1ven y les falta un top bueno). Power Of Evil se la puede sacar y espero que así sea, puede que se líe bastante ahí en el buen sentido en OG que creo que están bastante sólidos, sólo les queda mantener e intentar mejorar el nivel.
Y ya lo de NA es brutal, si Huni se termina yendo a NA de AD carry pues se puede liar muy basta tb.
Edit: Hay bastante hype por mi parte en el competitivo, tanto que la verdad es que por tiempo ni "ganas" creo que me dedicaré a ver lo máximo que pueda de lol antes que jugarlo.
Por cierto. #3345