Mercado fichajes fin de season 2015

Europa LCS

Lista de cambios y rumores -> Link

Noticias:

Anteriores

Norteamérica LCS

Lista de cambios y rumores -> Link

Noticias:

Anteriores

Korea LCK

Lista de cambios y rumores -> Link
Noticias:

Anteriores

China LPL

Lista de cambios y rumores -> Link
Lista de cambios y rumores (En chino)-> Link

Noticias:

Anteriores

Otros

Lista de cambios y rumores -> Link

Noticias:

keygy

#3627 incarnation no habia jugado competitivo, y alex ya sabemos lo que paso.

Sobre lo de la automentira...yo me reitero hasta que no veo mejor las cosas de los fondos de inversion yo me fio una puta mierda espero que tu tengas razon y esto no se convierta en un "usar" y "tirar" y cuando un año el equipo no les vaya bien no se lo quiten de encima vendiendolo

serget

#3630 fredy no dios, parece ya un ex-jugador al nivel que ha estado este año. Y como si se la sudara. No lo quiero ni en Giants

odoamne se ha dejado querer un poquito...

Daxter101

Freddy, Shook y Rydle y a campeonar.

1
crazygrumpy

Antes de Freddy casi prefiero a Werlyb xD De junglas no parece que haya mucho, Shook decían que iba ir a EL, queda Airwaks y poco más. Por cierto, que es de Dexter? No sé supone que también se iba para NA?

1 respuesta
keygy

#3634 el problema de elements es que se ve que estan intentando vender el spot lcs ha recibido 450k por el spot y lo han denegado por que al parecer tienen ofertas mas altas, asi que ya veremos.

B

Darien esta ludando mucho, darien fnatic o darien gambit.

2 respuestas
1 comentario moderado
keygy

#3637 flame :D

1 respuesta
Aldarion_21

#3638 Ese creo que es sub de TSM.

1 respuesta
feederinox9

Los fnatic qie tal veis a shook para vosotros? A mi me parece un fichaje con mucho potencial, pero con riesgo, aunque confio en que deilor le asentaria un poco la cabeza, me inclino mas a oensar que saldria todo guay
Es que es un rumor que se va acentuando las ultimas horas, yo si fuera el lo tenia claro me iba a fnatic, que en elements ya ha estado y va a ser siempre lo mismo, mientras siga froggen

1 respuesta
keygy

elements me parece que se va a ir a la B absoluta como los rumores sean ciertos xD

sniper_arrow

A este paso, la LCS EU la van a jugar 4 equipos, los demas desaparecerán :regan: :regan: :regan:

tripcorE

Nosotros esperando un Flame-Spirit y al final va a ser un Freddy122-Shook :psyduck:

5
Aldarion_21

#3640 Prefiero a alguien desconocido. Shook no pls.

feederinox9

Xd
Pues a mi me gusta, es una debilidad, se que se le va la pinza pero con deilor y yellow eso no seria un problema
No se me ocurre alguien mejor para fnatic, bueno shrimp el jungler koreano de coast,que hasta donde se no tiene equipo porque han traido a gbm moon etc, y ese tio es la ostia, por ese si que pujaria fuerte si fuera fnatic

sniper_arrow

Solo de ver el panorama que se presenta, se quitan las ganas de ver la LCS EU, yo creo que con los mundiales que nos hemos marcado, nos merecemos mas, no gilius, SB y shooks de la vida, necesitamos mucho mas nivel, que todos, hasta los americanos nos van a pasar por encima, va a dar pena el nivel de la LCS.

Yo como Aldarión, prefiero caras nuevas, que puede que algunos nos sorprendan como lo hicieron Huni y RO, a los 4 matados que han pasado por 4 o 5 equipos, que les han peinado de todos, y tienen un nivel bajo.

Merecemos MAS.

B

Shook no pls, es muy bueno pero demasiado arriesgado imo

Afling

#3639 Flame y Cyanide son los que vienen de jungla y de top y si Yolo se retira fichamos a Heart ex supp de SSB

1 respuesta
Discharge

#3648 jajajaja

1 respuesta
Afling

#3649 He montado un equipaso Top mundial en 4 segundos

1 respuesta
Discharge

#3650 salvo por Cyanide todo ok

1 respuesta
3 comentarios moderados
Afling

Una pregunta, se sabe algo de emperor es que me parecia el putisimo amo lo echaron y ha ido a equipos sida solo, se sabe algo ?

1 comentario moderado
Robert_Drake

No hay que temer tanto, aún no se sabe nada de nadie, y algún que otro super team acabará aparenciendo, los que se vayan, pues que se vayan, aquí nadie va a sentir los colores si cada split peinan a 27 jugadores, hay que ser el mejor y ya está, como dice montecrispis, y si lo que quieres es dinero fácil pos a NA y aquí todos contentos. Cuando anuncien todos los rosters nos llevaremos alguna sorpresa. Y además que en Fnatic no son tontos, que nadie daba un puto duro por ellos después del xPekexodus y no sólo no pasó nada por que se fuera, sino que encima montaron un equipo más fuerte incluso. Que pueda pasar ahora o no lo mismo, en plan de hacer un 18-0, eso ya es otra cosa, pero igual que le damos caña a Giants diciendo que ellos fueron a playoffs porque los demás tenían problemas... a Fnatic y los demás igual... aquí todos moros o todos ronaldos. Que sí que Huni y RO son muy buenos, yo los tenía en el Fantasy, pero el resto del equipo no es manco, ahora viene una meta de ADCs, y botlane es la mejor de EU ahora mismo tal como están las cosas.

TL;DR Sorprenderán todos en EU con los rosters

1 respuesta
zaskkk

De loulex todavía no se sabe nada.... :psyduck:

1 2 respuestas
E

#3636 Que bien me caes xDDD

Fowl_Vortex

#3658 Mejor

2 1 respuesta
Tema cerrado