Mercado fichajes fin de season 2015

Europa LCS

Lista de cambios y rumores -> Link

Noticias:

Anteriores

Norteamérica LCS

Noticias:

Anteriores

Korea LCK

Noticias:

Anteriores

China LPL

Lista de cambios y rumores (En chino)-> Link

Noticias:

Anteriores

Otros

Noticias:

Aldarion_21

#3720 Donde lo has escuchao?

2 respuestas
Aldrur

#3721 Alguien que sabe cosas de dentro de la LCS y que sel o dijo Deilor XD

Kasins

No si se vee que daba problemas en el video, no ves como maltrataba a febiven con la almohada

december

#3721 Es fake.

1 respuesta
Karch

No creo que diera problemas, aunque si que me da la sensacion de que se le habia subido mucho a la cabeza la fama

Aldrur

#3724 No es fake ya te digo yo XD.

Y si daba problemas en el equipo.

1 respuesta
december

#3726 XD

no

Aldrur

Bueno ya vereis cuando salga la noticia majos :D

1 respuesta
Robert_Drake

#3728 Di de donde sacas la info y no se podrá cuestionar :D

1 respuesta
Aldrur

#3729 Ya lo dije arriba, alguien que se lo dijo Deilor.

Que en FNC iban a haber cambios, que Yolo posiblemente se retire, y que Huni lo peinaron del equipo por que habia conflictos con el, y que la oferta de hacer rerol a adc fue despues de que le peinasen.

1 respuesta
stress92
3
Robert_Drake

#3730 Si, eso ya lo dijiste antes, la pregunta es: ¿Quién es ese "alguien"?

Fowl_Vortex

Daily dot

1 respuesta
Singed

Jacob Wolf

1 respuesta
Daxter101

Si se da a Dailydot credibilidad por hacer exactamente lo mismo, no se porque no se le puede creer a Aldur. Él al menos no tiene la necesidad de sacar estos chismes como los periodistas de Dailydot.

Robert_Drake

Yo solo comento que la gente es normal que no le de credibilidad a algo como eso con expresiones del tipo "alguien que se lo dijo X persona", yo me lo creo vaya, Huni a pesar de ser muy bueno mecanicamente y un cachondo mental, es un poco chuleras, eso no se puede negar, lo mismo en petit comité el chaval es más egoísta de la cuenta y eso no ayuda a un equipo. Para entendernos, lo que puede ser un Cristiano Ronaldo de turno. (y soy del Madrid, puto Floren XD)

Afling

#3733 #3734 Aldarion que ya sabeis que Rekkles le cuenta todo

Daxter101

Es que así es como se consiguen la mayoría de rumores que salen a la luz en la pretemporada. Un tio tiene un amigo que conoce a alguien del equipo. No me parece nada extraño que alguien de este foro tenga un conocido en común con Deilor y que esté haya soltado algún comentario.

También es cierto que no hay que creerselo del todo hasta que no se verifique, pero como rumor es tan fiable como los de Reddit o Dailydot.

Singed

En mi TS hay uno que jugaba de niño al basquet con Deilor y lo más que le ha sacado han sido cuatro picks en los worlds y es su colega... así que xD
Algo sabíamos de la p/b vs EDG, debemos filtrar a dailydot?

Aldrur

Yo no digo que sea 100% fiable lo que me han contado, pero todo apunta a ello.

Afling

Huni de Adc me va a dar mucho sida no se porque, va a ser como DL pero en malo, es decir como el Adc ese que tenia TDK que es el peor Adc que ha jugado la LCS y se hacia todas las valkyria para delante, Latmacun creo que se llamaba

2 respuestas
Master93

#3741 Cuando has dicho lo de las valkyrias para delante pensaba que hablabas de adryh xD

Sibirinchain

A mi me ha llegado un rumor procedente de una fuente cercana al mánager de Fnatic que Huni quería a Rekkles fuera del equipo y les dio un ultimátum y les dijo o el o yo, pero que Fnatic se decantó por el rubio dada la entrega que le ha puesto este último split y worlds acatando totalmente las estrategias del coach aunque perjudicasen su estilo de juego además de que su fanbase es mayor.

keygy

#3741 no te preocupes, no va a dar tanto sida como el que da SB de ADC

Aldarion_21

Yo le pregunte a Aldur la fuente simplemente por saber si llega del mismo sitio.

Me creo sus palabras porque yo he escuchado lo mismo. Se ve que la actitud de Huni no ha sido la mejor.

Aldarion_21

A lo mejor que Rekkles jugase Sivir no es sólo culpa de Deilor xDDD

2 respuestas
crazygrumpy

Eso en teoría cuadraría un poco con lo que decía Dailydot de que Huni estaba molesto porque Deilor era muy estricto con él, y que esa sería una razón de su marcha.

T

#3746 pues si eso fuera porque huni lo imponia, entonces al que hay que peinar es tambien al señor deilor por no tener autoridad ni imponerse sobre los deseos de sus jugadores, por muy estrellitas que sean.

Porque que huni te imponga los picks y tu siendo el coach pases por el aro... gg

1 respuesta
Aldarion_21

#3748 Ha sido una broma lo del pick wtf xD

1 respuesta
Singed

Joder xDDDDDDDD peinar a Deilor va a estar complicado... por motivos obvios.

8 2 respuestas
Tema cerrado