Mercado fichajes fin de season 2015

Europa LCS

Lista de cambios y rumores -> Link

Noticias:

Anteriores

Norteamérica LCS

Lista de cambios y rumores -> Link

Noticias:

Anteriores

Korea LCK

Lista de cambios y rumores -> Link
Noticias:

Anteriores

China LPL

Lista de cambios y rumores -> Link
Lista de cambios y rumores (En chino)-> Link

Noticias:

Anteriores

Otros

Lista de cambios y rumores -> Link

Noticias:

R

#5665 Yo creo que todos los challenger koreanos están repartidos entre CH NA KR

Y los que no algo raro hay, aunqe si si encuentras alguien y vas a tener paciencia desde luego te cunde más que contratar saldos.

Si hasta seraph estando en un equipo sin malos rollos parecía bueno (al menos mejor que lataman y demás)

1 respuesta
T

Si Fnatic ficha a Werlyb demostrarán ser el equipo mas agarrado de toda la scene xD

1 respuesta
UnleasheD

#5671 Muchos están en el equipo de suplentes, de lo que sea... antes tiro de uno de esos que sepa que no va a jugar o que tengamenos opciones, así lo digo, para mi mejor.

Y el camarero a mi no me parece bueno ni jugando en SKT, lo siento xD

#5672 Pues si, desgraciadamente si xD

1 respuesta
B

#5670 no se si werlyb habla ingles, no lo conozco personalmente. Lo que se es que werlyb no es el toplaner de fnatic por ahora.

Si el koreano random top 50 challenger puede aprender el ingles de otro en una semana, me alegro por él.

1 respuesta
R

#5673 Seraph es challenger en korea... nada te garantiza que lo que cojas sea bueno como le pasó a clg

1 1 respuesta
Bussines

#5659 Para que te hagan los mismo que Huni Y RO, seria muy inteligente por parte de Fnatic :wtf: Realmente quereis otro fnatic de 1 año?

1 respuesta
UnleasheD

#5674 Lo que quiero decir es que gank, top, bot, drake, baron, push, freeze y Im coming lo dices a los 3 dias si.

Y te remito a royal y sus problemas de comunicación y hasta malos rollos en la S4.

#5676 hombre, si sale bueno al año siguiente pagas, si no pagas al final te va a hacer lo mismo, Huni, RO, Werlyb y la madre del topo.

Pero una cosa si es cierta, si traen a Werlyb las posibilidades de que alguien pague mucho por el la siguiente season son mas reducidas xD

#5675 Es que Seraph no es peor que Werlyb. El problema es que uno ha de rendir en función de las espectativas que crea y Serpah creó muchas. Es que de Werlyb aqui se ha rajado mil y una y ahora que va a fichar por Fnatic (o eso dicen, que yo no me lo creo) resulta que Werlyb es un puto crack, pues no.

Que a Werlyb le hacían un cambio de lanes y era uno menos en cada partido, que fue banearle a Jax y dar sida serio.

2 respuestas
Singed

Pero si en Royal hasta se odiaban entre ellos... pero Chris los tenía convencidos de que era mejor jugar juntos y ganar que montar un pollo.
No es gracioso que LGD ganara la LPL contra pronostico estando Chris, se vaya y de pronto ahora sean portadores del sida?

B

#5677 a ver si con suerte logran fichar a ese uzi koreano que aun ningun equipo en korea haya podido ver y asi hacemos de fnatic otra vez un top team

1 respuesta
UnleasheD

#5679 Era un ejemplo por lo del inglés, creo que no hace falta explicáterlo todo no? O si?

En cualquier caso te hablo de un equipo subcampeón deol mundo, Fnatic no es ni eso con toda la comunicación que tenían este año. Supongo que tampoco te tendré que explicar que pongo a UZi por encima no?

R

Ojala werlby por fnatic y os calle las bocazas.

1
Singed

#5677 bueno, así es el fan de Fnatic medio, que tú no eres. El fan medio ya está encumbrando al futurible y demonizando a los que se han ido.
Ahora Werlyb es buenisimo porque lo quiere Fnatic... venga ya.
Se va Huni y se ha leído por ahí "no era tan bueno". Se fue Soaz y alguno dijo que "se iba un acabado" y ahí está...

Y estoy esperando por si Yolo ficha por TSM para ver como sale alguno a decir que "está acabado, que tampoco es para tanto", etc etc... porque además está el factor de si ficha por TSM.
Svens resulta que es Federico porque lo fichó TSM, si lo llega a fichar Fnatic es poco menos que Bengi S3...

Luego te preguntas porque les grita tanto el amigo a los de Origen cuando juegan y le intentas explicar que Peke o Soaz le han dado mucho y su respuesta es siempre "son unos hijosdeputa que pillen ahí".

3 respuestas
UnleasheD

Ojalá no lo fichen y si lo fichan ojalá nos calle.

Pero resulta que ahora nos meten a Werlyb y nos tenemos que poner contentos y auntoconvencernos de que es la mejor opción posible... Los cojones xDDD

Yo sigo confiando en el buen hacer de los que fichan, porque no me vais a convencer que Werlyb es lo mejor disponible, ni que fnatic ni aspira a más.

Si lo queréis justificar, pues ale, pa vosotros la perra gorda, para mi, una puta mierda de fichaje.

Y tengo que aclarar. Una puta mierda de Fichaje por ser Fnatic el que lo ficha, que venimos de soaZ y venimos de Huni, que no venimos de Steve, que hay que recordarlo todo.

No por ser Werlyb una puta mierda, no, no digo eso, digo lo que digo.

1
R

#5682 Svens lleva un año perdido, tanto que hasta ha sido demotead de la lcs

Yellow veremos pero como dije antes lustboy era mejor cuando jugaba en korea, para yolo es un business (mucha pasta y el año que viene se retira con 20k en stream), veremos deportivamente cuanto aporta o deja de aportar

1 respuesta
UnleasheD

#5684 YS aporta a un equipo más que LB. LB como ya te dije fue en un momento dado superior mecánicamente a YS, pero lo que va a aportar YS a TSM en cuanto a calls (liberando a bjersen de eso) y en cuanto a conocimiento del juego simplemente, no lo porta LB o así lo veo yo.

PAra mi YS ha sido el mejor supoprt que ha jugado en occidente los 3 ultimos años de largo y a la altura de los buenos Coreanos salvo excepciones como Mata y el Poohmandu de la S3 que para mi estaban a años luz del resto en su momento.

Es como cuando Diamond era Dismond. No era el mejor mecánicamente pero era el mejor. Es como Bob Dylan joder, no toca la guitarra, no canta ni en la ducha, ni toca la armónica, pero es el mejor.

#5682 así es, ahora YS es malo... Huni es un mediocre y Werlyb ilusiona... Pues a mi Werlyb no me ilusiona joder.

1 1 respuesta
Aldarion_21

#5682 Menuda forma de generalizar xDD.

Muchos ya hemos dicho que Werlyb es infinitamente inferior a Huni, es que no me jodas quien dice lo contrario xD. Al igual que todos hemos dicho que Yolo es posiblemente el mejor jugador que ha dado occidente.

Esto se hace muchísimo por aquí. Se coge dos comentarios random y luego dices "el aficionado medio de Fnatic..." pues no es así.

2 respuestas
AlterAkto

FNC Kasing? A fin de cuentas es la versión "mala" de YS. Cumpliría el mismo papel que YS en cuanto a calls demás. Eso si,Kasing es support de quedarse con su carry todo el rato en vez de roamear(cosa que recordemos que Rekkles dijo que le molaba)

UnleasheD

El aficionado medio de Fnatic se debería sentir ofendido siquiera que se baraje el nombre de Werlyb.

Afling

#5686 Ehhhhh fui yo el primero que dijo que Yolo era el mejor jugador de Occidente pero creo que fue al comienzo de la season, ahora no me parece el mejor jugador que habia en Europa aunque si de top10

Zatronco

Me da más miedo saber el recambio de Yolo que el de Huni. Y mira que es decir.

Slopestyle

Yolo es un grande pero en lo de que ha sido el mejor jugador que ha dado occidente no puedo estar de acuerdo...aunque bien es cierto que no anda lejos

R

#5685 He tenido que buscar a bob dylan para saber quien era y... mejor no digo que me parece jajaja

Para mi lustboy en korea era algo muy bestia. En las especulaciones de superteam la jugada según muchos era poner madlife de adc y lustboy support y a la gente en general le parecía bien, para que te hagas a la idea de como era de bueno lb. Que yellow en fnc ha sido el capitán y demás estoy de acuerdo, ha APORTADO más al eqiupo pero para mi no es mejor jugador

3 respuestas
Afling

Lo de mejor jugador de Occidente es una posicion discutible, pero creo que el jugador que mas alegrias le ha dado a Occidente esta bien clarito cual es su nombre y apellidos :)

1 1 respuesta
UnleasheD

#5693 Johannes Uibos sin duda alguna.

#5692 No saber quien es Bob Dylan... y no, no espero que me digas que te gusta, pero tampoco me digas que es lo que te gusta xD

1 respuesta
Aldarion_21

Yo ya ni me ofendo creo que tengo asimilado el bajón que va pegar Fnatic salvo sorpresa. Desde la salida de Yolo vivo en la penumbra.

Zatronco

Grande Puszu

Slopestyle

#5692 "He tenido que buscar a bob dylan para saber quien era y... mejor no digo que me parece"

dime que es un bait please

Singed

#5686 no serás tú aficionado medio de Fnatic, como no lo es Unleashed. Pero el que te decía que cabo y shook estaban hechos ese sí lo es... y aficionados medios hay muchos te guste o no en cualquier equipo.

1 respuesta
UnleasheD

#5698 Oye, que tal como se está cocinando el percal no se si firmar eso o no xDD

Trisk3l

#5692 Creo que la palabra que estás buscando es "Un maestro" tal vez "un crack" pero bueno, no vamos a eso

Tema cerrado