Mercado fichajes fin de season 2015

Europa LCS

Lista de cambios y rumores -> Link

Noticias:

Anteriores

Norteamérica LCS

Noticias:

Anteriores

Korea LCK

Noticias:

Anteriores

China LPL

Lista de cambios y rumores (En chino)-> Link

Noticias:

Anteriores

Otros

Noticias:

Zeta95

#7219 de lo que queda en NA lo mas potable es Flaresz o Cris, un poco lamentable la verdad
Tambien esta Seraph pero me suena que entre el y Dexter acabaron a malas tras CLG

#7226 Cuando sacaron la norma de Residents, Exempts y Non Exempts dijeron que tras 2 años en una region pasabas a contar como Resident alli
Al final de la S5 dijo Rito que los Exempts podian elegir para que region contar como Resident y para cual contar como Non Exempt

1 respuesta
UnleasheD

#7228 Entonces Dexter no es americano. Joder, que Dexter no ha estado 24 meses allí, que se os va la pinza coño.

1 respuesta
R

#7231 antes q esos dos Sidas fichó a seraph de lejos, o importo cualquier top europeo

C

tanto lio para decir solo quien no esta en tryouts ya?

Yaya

#7229 Yo no se si es que no leeis, o no quereis leer o que...

Son dos normas diferentes, la que hace que Bjerg sea NA es la que esta puesta en #7228, y la que hacia que Lust, Santorin, Seraph, Amazing, Dexter y el antiguo LMQ es una norma extra que pusieron este summer split..

http://na.lolesports.com/articles/2015-lcs-summer-split-rules-changes

The interregional movement policy (IMP) serves an important purpose in helping regions to balance between local and foreign talent in their professional and semi-professional teams. We are streamlining IMP classifications in an effort to improve clarity. Players have in the past been categorized as “Residents,” (Rs) “Exempt Non-Residents,” (ENRs) and “Non-Residents” (NRs.) We are now eliminating the ENR classification and have asked all players who were formerly ENRs to make a choice of which region they would like to declare as their sole region of residency. That means a player who could play as an ENR in NA or a Resident in Korea will now have to commit to one region for the duration of this split.

While we want to clarify the policy, given that this change is happening in between LCS splits we also want to make sure players aren't feeling stuck between playing for their current team or being able to leave EU/NA next year. As a result, while we are having former ENRs declare which one region they want to be a resident of for this split, we will also allow them to re-declare residency again prior to the start of the 2016 season.

TL;DR: No more ENR classification, and all players will only be eligible to be a resident of one region beginning in 2016.

#7232 Si, Dexter puede escoger ser americano por la regla esta.

1 respuesta
UnleasheD

Es la norma mas absurda que he visto, y me vais a perdonar pero ya sabéis porque la han hecho.

Lamentable es poco....

1 respuesta
Yaya

#7236 Si en eso estamos de acuerdo completamente xd Pero al final, solo la va a aprovechar Dexter y como mucho, Seraph, asi que... xd

keygy

btw ahora cabochard con la bromita del pasaporte...

UnleasheD

Si da igual, el año que viene sacarán otra en función de si conviene o no... Vaya puta basura.

Robert_Drake

Por eso digo que parece mentira que digais que no se podria hacer un equipo full EU siendo nuevo. Tampoco se puede vender un spot de LCS y no tener ningun jugador del equipo anterior y mirad lo que ha pasado con Coast y NRG... Las normas no sirven de nada si quieren que no sirvan, asi que...

2 respuestas
Curilost

Si un equipo va desde CS full europeos, puede jugar LCS con ese equipo?

Vaya tela...

1 respuesta
Yaya

#7240 No, si por poder se puede, pero no con YS, Froggen y Forgiven xd

Yaya

#7241 Equipo nuevo? No.

Rache-strafe

es verdad, esa ley de 2 extracomunitarios se aplica tambien a la cs?

McCerdo

https://twitter.com/CabochardLoL/status/673489000741666816

1 respuesta
UnleasheD

Según. Si el equipo va a ser un equipo NA, va a generar pasta y tal... algo se inventarán.

riot ha hecho muchas cosas mal si, pero esto es de puto cachondeo.

Zeta95

#7240 Claro que se puede vender un spot y peinar a todos los jugadores xDD, lo que no se podia era, manteniendo el mismo equipo el spot, peinar a mas todo el equipo, pero justo el vacio legal que han aprovechado es que si vendes el spot la regla no se aplica

keygy

a ver es que son 2 temas diferentes, tu cuando vendes un spot depende de los contratos y lo que firmes puedes fichar a los 5 jugadores nuevos, mientras que si tu equipo sube a la LCS estas obligado a mantener a 3 de los 5 jugadores

Curilost

A lo que me refiero:
Imaginaos que Froggen, Forg1ven, YS y otros dos, se hacen un equipo y juegan CS, ¿podrían jugar CS? Y luego si la ganan, ¿tendrían que cargarse a uno de los europeos para poder jugar LCS?

Backlash

#7245 A ver cuanto tardan los trasgos en comerse esta baito

Fyn4r

por qué hay live? :O

Yaya

De la CS ni idea la verdad, creo que se aplican las mismas normas pero no estoy nada metido.

keygy

de la CS estariamos en las mismas, no os comais la cabeza si froggen y forg1ven se van a NA como mucho le tendria que acompañar dexter y el resto que tengan ya nacionalidad alli.

keygy

y ahora kasing con el troleo xDD

Aldarion_21

Equipo donde este Dexter igual instahater.

1 respuesta
Curilost

#7255 FNC Dexter o FNC Am1n?

1 respuesta
keygy

btw..Watch no seria una opcion interesantte para la jungla? al parecer no le haria ascos a equipo de fuera de Korea

R

#7235 Osea escriben un tocho para decir que los jugadores que lleven 24 meses en NA el 2016 podrán ser nacionales solo ese año. La realidad es que ponen "dejaremos nacionalizar a amazing y lustboy" y sería lo mismo. El karma pero ha hecho que se vayan de tsm donde querían montar un team solo foreigner.

1 respuesta
ElShirri

Alguien sabe algo del jungla de coast? Shrimp creo que se llamaba, parecía bastante bueno

R

Antes que watch me llevo a spirit por 10k, que en fnc han ganado pasta y se pueden permitir ese sueldo de calle y yo creo que se rentabiliza con el resultado que te dará por encima de un shook y demás

Que los junglas koreanos son de otro nivel

1 respuesta
Tema cerrado