Mercado fichajes fin de season 2015

Europa LCS

Lista de cambios y rumores -> Link

Noticias:

Anteriores

Norteamérica LCS

Noticias:

Anteriores

Korea LCK

Noticias:

Anteriores

China LPL

Lista de cambios y rumores (En chino)-> Link

Noticias:

Anteriores

Otros

Noticias:

Detweiler

Espero que vuelva pronto LCSguy porque esto de está llenando de debates más que repetidos y se me está bajando el hype xd

1
UnleasheD

El Split que se la sacó. Hace un año, y no se la sacó en el split, se la sacó en medio split.

Luego no ha hecho nada.

A mi me come un huevo que hiciera un split bueno, si ese es el baremos que se usa para decir que uno es mejor que otro perdón, se me olvidó diamond, mételo como mejor que Shook please.

1 respuesta
Aldarion_21

#7292 Tu preferirías firmar a Diamond antes que a Shook? xD

1 respuesta
ChaRliFuM

Scroll, scroll, scroll, coño un post de LCSguy voy a ver que pone, scroll, scroll, scroll

Dejad de dar la chapa putos perrys.

9
UnleasheD

#7293 No, estoy siguiendo la lógica que aplicas tu. Ha hecho buenos splits con lo cual ha de ser mejor.

Es lo que has empleado tu para decirme que Shook es mejor que Jankos.

SayoEikichi

Unleashed tiene razón, es la misma lógica para uno como para el otro xD

1
UnleasheD

Vamos a darle la vuelta Aldarion, prefieres a Shook que a Jankos?

1 respuesta
Aldarion_21

#7297 Wut yo no he dicho que sea mejor Shook que Jankos eh eres tu el que ha afirmado rotundamente que Jankos es mejor. La diferencia es muy poca y he visto a Shook jugar mejor que Jankos y viceversa.

1 respuesta
UnleasheD

Bueno, yo te he hecho una pregunta, puedes responder?

Además, no lo habras dicho, pero eso das a entender, o al menos que Jankos no es mejor que Shook. yo afirmo que Jankos es mejor, tu que opinas?

1 respuesta
MaLkaS

#7298 Que la diferencia es poca entre Shook y Jankos? xDDDDDDDDDDDDDDDDDD

1
Aldarion_21

#7299 El primero que te ha hecho una pregunta aquí he sido yo xD. Y claro que firmaría a Jankos, a priori uno esta jugando competitivo y el otro a saber donde esta xD

1 respuesta
UnleasheD

#7301 Y en el siguiente post te he contestado con mi primera palabra, si lo hubieses leido habrías leiso un No.

Aldarion_21

Bueno entonces no comparto tu opinión sin más.

UnleasheD

Shook ha jugado competitivo este año, lo que pasa es que ha jugado mal eh. No es que no haya jugado y no sepamos. Sabemos sabemos.

Yo a Shook no lo quiero ni en pintura, me darían siete sidas. Prefiero a 4 o 5 junglas europeos con el ebola que eso pueda transmitir que a shook.

1 respuesta
Aldarion_21

#7304 Ya ya, ha quedado claro tu postura y la mía creo que también xD

A

Shook es sida.

B

A shook le cambiaron la jungla en la s5 y dio un bajón tremendo cuando en la s4 se paseaba con Alliance

keygy

shook se "paseaba" justamente en la temporada que mas ha destacado froggen, que curioso eh?

1 respuesta
Aldarion_21

Ya se dijo que Diamond estaba de try outs con UOL no?
https://pbs.twimg.com/media/CVjN5BgWoAAF-bT.png:large

Tengo ganas de ver a Diamond en una squad algo más seria que Gambit.

isf90

#7308 creo recordar que estuvieron todo el split haciendo un TSM... (campeito a la mid)

1 respuesta
B

Ojalá lo único decente que queda de ese gran equipo que fue Gambit siga adelante en otro team diferente y le vaya bien.

keygy

molaria ver a Diamond en una squad mas seria, pero UOL me llama 0.

2
keygy

#7310 basicamente, a mi shook nunca lo voy a considerar un top 3, el tema esta que esta season ha estado fatal la jungla quitando a un par todo los demas han sido bastante tristes.

dirkpitt

no veas con la contestacion de la peña, werlyb ha admitido q estuvo en tryouts

https://gyazo.com/15e2021cdc3fb1a0814d0d9fc7bf3b1c

1 respuesta
B

Sin haterino en twitter xdd

Aldarion_21

Mira que me mola la actitud de Werlyb.

1
Portres

Bueno después de leerme unas 15 págs en las que LCSGuy sigue siendo dios tengo que decir dos cosas:

Trisk3l

#7314 Creo que esa contestación de Werlyb es una sacada de otra galaxia

keygy

le ha echo un outplay bastante gordo con esa contestacion xD

keygy

aunque werlyb no sea el mejor toplaner para fnatic, espero verlo en un equipo con un staff decente detras, creo a la larga la salida de Giants le va a sentir bien.

1 respuesta
Tema cerrado