Mercado fichajes fin de season 2015

Europa LCS

Lista de cambios y rumores -> Link

Noticias:

Anteriores

Norteamérica LCS

Noticias:

Anteriores

Korea LCK

Noticias:

Anteriores

China LPL

Lista de cambios y rumores (En chino)-> Link

Noticias:

Anteriores

Otros

Noticias:

Aldarion_21

#8339 Eso lo hizo Huni también, ya tienen una cosa en comun, bueno son Koreanos, 2 cosas en común!!!!!!

1 respuesta
1mP

#8339 Por esa regla de 3 Kikis y Vizicsacsi es mejor que cualquier otro jungla/top del mundo por pillarse personajes fuera del meta y stompear con ellos.

1 respuesta
isf90

#8341 yo no entro a valorar si es bueno o no, pero es que lo de ryze no tenia sentido...

Thouy

#8340 Tampoco es que sea mucho para Fnatic de todos modos xD

Yaya

#8331 He visto la LCS NA entera, no te preocupes. Los partidos con Heca o Ryze que jugó más o menos bien fue cuando ambos campeones eran first pick/ban. Y tampoco hizo nada especialmente espectacular (semana 4 cuando fue mvp con heca/jarvan, por ejemplo)

Que no se porque tenéis que elevar a Gamsu tanto, AHORA MISMO no ha demostrado ser un megatop, no ha dado pena en una región donde los toplanera son casi todos malos o muy malos y ya está, que igual en FNC explota pues oye, perfecto para el y su squad, pero ahora mismo, no es un toplaner de garantías para ningún equipo, es normal que genere dudas.

Robert_Drake

Pero vamos a ver, que eso lo hace cualquiera con Ryze, Faker se ha pasado un mundial con la chorra jugándolo, Werlyb tamién lo jugó, pero es que el campeón es así, no hay más. Eso no indica que Gamsu sea bueno o malo, sino que Ryze es bueno.

1 respuesta
isf90

#8342 que sentido tiene eso que dices? nadie ha dicho eso, simplemente ese pj estaba rotisimo y sacarsela con ese pj no tiene merito, no digo que por usar un pj fuera del meta seas mejor...

#8346 y tambien que ahora ryze tiene un pase, que tampoco es igual es ryze del mundial que el que jugo gamsu xd

keygy

el ryze pre-nerf era estupido eh, que huni se la saco con ese ryze tambn xD

1 respuesta
Aldarion_21

Y a todo esto pensar que Gamsu en DIG era focus de todo, no es lo mismo tener que banear y estar al loro de Spirit, Febi and Rekkles que de...dignitas en general xD

Me preocupa más Spirit que Gamsu y no se porque xD

1 1 respuesta
isf90

#8348 huni se la saco con muchos pjs, pero aquella partida que iba 0-3 creo contra steve (vale que si que era steve) con maokai, que no es que fuera mal pj ni mucho menos maokai en ese parche y lo que le hizo...

Fyn4r

#8349 porque tienes la sensación de que viene a retirarse xd

cosa que me parece normal que pienses btw xd

1 respuesta
Aldarion_21

#8351 Tengo la sensación que el año en China le ha hecho pupa, confio en Deilor en el aspecto de que venga a tocarse la napia. Tenemos a un sargento sin pelo de entrenador xD

1 respuesta
Thouy

#8331 Como aquel magnífico tercer juego de summer promotion en el que se fedeó con heca y casi pierden.

keygy

al igual deilor le va a dejar hacer un "baylife" xD

Curilost

#8352 A mi me da miedo de que haga como en China y se salte scrims por irse de fiesta y estar con fans

1 respuesta
Aldarion_21

Si solo tienes que ver el RT de Deilor ayer...deja bastante claro su manera de pensar xD

keygy

al igual le van a dejar que se salte scrims xD

Aldarion_21

#8355 A parte de que eso esta por demostrar y se rumorea que fueron palabras inventadas del coach de WE aquí tienes a Deilor y a la mínima bye bye. Dudo que aquí se le permita esas tonterías, en caso de que fuesen verdad que no se sabe.

Ademas a donde cojones vas a salir en Berlin con lo muerta que es esa ciudad xD

2 respuestas
keygy

lo de saltarse las scrims creo que se dijo hace tiempo que era un bulo eh.

Trisk3l

#8358 Berlín no está muerta. Si yo con 17 años y sin poder entrar en la mayoría de discotecas etc. melas arreglaba junto con gente de mi clase para divertirme por las noches. Berlín tiene ambiente, menos que LA? Probablemente, pero jo, que es Berlín, no es Villanueva de los azahares provincia de Cuenca (Invención)

stress92

#8358 Berlin muerta?? Pero si en Europa sin contar ciudades españolas, Berlin es la mejor ciudad para salir.
Pero vamos que dudo mucho que Deilor le permita saltarse scrims, a la mínima fuera. Ojala venga con la motivación de "limpiar" su nombre.

UnleasheD

De los creadores del mejor ADC de la historia les presentamos Gamsu es mejor que Huni, próximamente en su pantalla amiga.

3 1 respuesta
B

Yo ahora mismo tengo mucho hype, aunque me da miedo Noxiak.

1 respuesta
B

#8362 por te tengo mucho aprecio unleashed pero eres un mamonazo xd.

1 respuesta
keygy

y ahora h2k retwitteando a Spirit tambn..xD

keygy

lo de gamsu y huni es como lo de rekkles y steelback igualito xD, como fnatic casi gana a SKT en un bo5 con steelback, nos comimos la pataleta de SB>Rekkles y tonterias varias xD

oicin

Spirit me da a mi que lo que quiere es venir a EU desde hace tiempo, lo que no entiendo es porque si es tan bueno, no lo fichan en Korea?? Ya lo explicará, supongo que será tema de motivaciones o algo de eso.

B

Yo estoy como aldarion, me da más miedo spirit que gamsu... y a todo esto no es definitivo nada aún...

1 respuesta
RedArrow

#8368 oficial no es pero en sus perfiles pone fnatic

1
isf90

#8363 el miedo os lo deberia dar spirit, que es el fichaje estrella, no se xq os da miedo noxiak, si ese como la cague lo echaran lo antes posible xDD

Tema cerrado