Hay dos o tres jugadores buenos pero buenos de cojones en la Lvp es como cuando aparecio por alli peperino o Soren.
Poniendo el listo muy alto creo que son muy validos ---> SAMUX creo que es mejor que bastantes Adcs de la escena Europa pertenece a Giants y lo menciono el primero porque desde que se creo Giants no entiendo como coño pueden tener a Adryh habiendo sido este tio desde que hizo el rerroll el mejor adc competitivo español. FALCO un Adc español que me ha sorprendido por sus rotaciones y sus mecanicas un jugador muy bueno que hace que su Adc bastante deficiente en conocimiento de juego y en mecanicas Soulhail que a la vez es un rager y un tilter parezca bueno.
Este siempre ha sonado, el tio es bueno pero creo que no se lo curra lo que debe, su vision de mapa para gankeos y demases es espectacular y hablamos de Econatorz cada vez que lo veo pienso como Frederic puede ser el tio que ocupara su posicion en Giants, si tryhardeara mas podria llegar mas lejos pero nunca quiso imagino. Por ultimo digo HUSTLIN un support de los pies a la cabeza este tio es una maquina ha aparecido este año y ha revolucionado su equipo el y Samux son un botlane fortisima.
Creo que podrian llegar al nivel de los otros pero estan un escalon por debajo PAPAYAMAN (parece cachondeo pero la progresion del sida del año pasado a este año que le hace su equipo el countercarro y a pesar el quedaba espectacular y conseguia a veces carrilear), LADOOSCURO el mejor Adc español en soloq y todos los años acaba en el top 10 es bueno muy bueno, le falta trabajo y conocimiento es el problema.
El ultimo es NANDISKO mecanicamente ha demostrado que es el mejor top de la LVP y equipos de LCS le han echado el ojo a ese jugador, problema su conocimiento de juego y su pasion jugador pasional a lo soaz que cae bastante en algunos baits.