Mercado fichajes fin de season 2015

Europa LCS

Lista de cambios y rumores -> Link

Noticias:

Anteriores

Norteamérica LCS

Noticias:

Anteriores

Korea LCK

Noticias:

Anteriores

China LPL

Lista de cambios y rumores (En chino)-> Link

Noticias:

Anteriores

Otros

Noticias:

Slopestyle

las apuestas ahora mismo estan asi

H2k: Odoamne, Jankos, Ryu, Forg1ven, Vander.
New LCS EU team: Cabo, Shook, nukeduck, Hjarnan, kaSing.

2 respuestas
McCerdo

#8879 Yo creo que NA estará mucho más igualada y será más entretenida, en EU la cosa estará entre 3-4 teams pero que serán mejores que los de NA

1
Aldarion_21

#8879 Aun esta por ver muchas cosas.

1 respuesta
DarkNinjaLoL

#8879 que es lo que tiene llevarse media EU y media KR, aún así les meteremos hasta los pelillos en los worlds

1 respuesta
keygy

ostia es verdad que tampoco sabemos el roster de G2 lol

Zeta95

#8880 Giants tiene que confirmar top y jungler, y G2 el jungler/top si Kikis hace reroll

redfere

#8879 Sin ánimo de crear polémica, los jugadores NA nativos tiran mucho para abajo. A la espera de los anuncios que faltan en EUW creo que por nivel puro va a estar quizá ligeramente por encima NA pero que todo va a depender de como cuajen los equipos tops de cada región. Y en eso Europa les lleva un buen margen con OG y lo que queda de Fnc. De todas formas, eso se acabará valorando en Wolrds y tanto tiempo es un mundo en el lol.

1
McCerdo

#8881 de ser así habrá 4 equipazos en EU en mi opinión

1 respuesta
keygy

OJO que estan diciendo por twitter que Roccat ha hecho disband :O

edit: nada, son suposiciones.

Aerik4

Sin ánimo de crear polémica, dónde está LCSGuy cuándo se le necesita?

B

#8883 Correcto, pero por lo visto hasta el momento pienso así

#8884 Pienso igual que tu, toda la calidad que va a tener la lcs de NA respecto el año anterior es gracia a lo de fuera.

N

a todo esto , cuantos jugadores de NA habrán en la NALCS?, asi por curiosidad xd

redfere

#8881 #8888 Si eso se llega a confirmar también te digo que hay cosas que yo no entiendo. Supongo que habrá motivos económicos o personales en muchos de estos casos. Pero todo parece indicar que H2k tenian buena relacion, que la organización no es de las que se corta a la hora de pagar (lo digo por la oferta a Svens)... ¿que necesidad tienen Kasing y Hjarman de jugarsela a irse a otro equipo si en H2k solo tenían que mejorar la jungla y por lo demás tenian un año de trabajo hecho?. Ya sé que hay muchos motivos posibles pero hay muchos casos así siempre, los jugadores a veces parece que cambian por norma.

Vireca

Sin tener npi de esto, porque lo sigo cada vez que me acuerdo. como se va quedar el equipo de FNC despues de que huni y reignover se van a INM?

2 respuestas
Weris

No se por que pero immortals me da la sensación de que no van a hacer nada en na

1
december

#8894 Spirit jungla, gamsu top y de support se especula que noxiak

Karch

#8894 gamsu spirit febiven rekkles ¿noxiak?

1 respuesta
Marjoram

Sigo a la espera de que RNG confirme a Freeze.

Trisk3l

#8897 ¿Alguien ha comprobado si el perfil de Noxiak pone también Fnatic arriba? Es que yo no sé como se hace :psyduck:

1 respuesta
RedArrow

#8899 pone sk gaming :psyduck:
http://euw.op.gg/summoner/userName=NoXiAK

1 respuesta
McCerdo

#8900 todavía hay esperanza

keygy

se habra metido fnatic por medio para coger a kasing de supp?

1 respuesta
RedArrow

Tampoco parece que haya mucho mas donde elegir para la posición

Aldarion_21

#8902 No lo creo. Por que lo piensas?

1 respuesta
Leagrove

Estamos a tiempo de devolver a Gamsu, fichar a un top europeo y traernos un support KR, o fichar a Acorn y fichar a Kasing
#OURTIME

1 respuesta
Aldarion_21

#8905 Y de buscar jungla también no?

Weris

Gamsu support y todos contentos

keygy

#8904 esperanzas mias xD

RedArrow

noxiak tiene dos cuantas en challenguer, posición 18 y 50, noxiak > all :psyduck:

dirkpitt

A ver pone sk en el perfil de noxiak porque el último team que jugó fue sk en las relegations, noxiak esta en fnatic al 99,99 %

2 respuestas
Tema cerrado