Lol, es que de verdad, lo dices en serio?
Te ofrece Ocelote el oro y el moro a un proyecto nuevo o Fnatic... y tú me estás diciendo que te vas a G2?
Es que no te lo crees ni tú, te ofrecen fichar por uno de los teams más grandes (o el más grande) de occidente y tú eliges el recién ascendido?
Te eligen parar entrar en un TSM en el que vas a ser la puta estrella y sigues queriendo RNG?
Va a tener presión, pero a Freeze no se le ve retard como Amazing, de hecho, Freeze parece el tipo de pavo que le gusta eso.
Ojito que Fnatic mantuvo a un tío, el support y estaban en la B, así les ha salido, de hecho... mejor que vaya a Renegades a luchar por no bajar y pase de CW donde luchaba por no bajar a hacer lo mismo.
Así se progresa.
Lo mejor es que lo decís como si de verdad os creyerais lo que decís. Viene TSM a fichar a Spank y se cambia el nick a TSMdesdexeketito...
Y ya veremos que ficha TSM, porque esto son especulaciones y aunque me gusta mucho Freeze y le sigo desde hace mucho, me parece gastar un spot de extranjero que se puede cubrir con Altec, Apollo o Sneaky.