Mercado fichajes fin de season 2015

Europa LCS

Lista de cambios y rumores -> Link

Noticias:

Anteriores

Norteamérica LCS

Lista de cambios y rumores -> Link

Noticias:

Anteriores

Korea LCK

Lista de cambios y rumores -> Link
Noticias:

Anteriores

China LPL

Lista de cambios y rumores -> Link
Lista de cambios y rumores (En chino)-> Link

Noticias:

Anteriores

Otros

Lista de cambios y rumores -> Link

Noticias:

keygy

lo de Dignitas por 1M no es de ahroa eh, de echo se lleva diciendo bastante tiempo.

domi8410

Froggen se plantea jugar en NA o solo esta de visita a Snoopeh?

1 respuesta
Mascalerino

TIP se va a tomar por culo?

Robert_Drake

#1472 Donde has visto eso?

1 respuesta
domi8410

#1474 Lleva como 3 semanas jugando en el soloq de NA y tal xd

1 respuesta
december

#1475 Esta de visita con la novia

Zarvaje

#1449 interesante post.

De gambit en teoria cabo y gosupeper saldran de gambit seguro o probablemente continuarán allí?

1 respuesta
Mascalerino

Tenia que volver Darien, ese tio era demasie

Singed

#1477 es la situación de contratos, todos pueden renovar, todos pueden irse... los contratos se pueden comprar aunque tengan 2 años...
Que Jankos haya renovado sólo quiere decir que si alguien le ficha soltará pasta por él. Que Cabo esté FA sólo quiere decir que si Gambit le quiere renovar tendrá que aflojarle pasta o proyecto o ambas cosas.

En esta scene loca... cualquier cosa puede pasar cuando ves que TSM ficha a DL.

1 respuesta
Robert_Drake

La novia de Froggen esta pa carrilearla con amor :D

Zarvaje

#1479 la verdad que si, yo hasta ayer creía que era broma lo de DL XD

Creo que puede ser esta (fin de s5-s6) una de las season si no la que mas donde haya mas movimientos, entre el éxodo fallido a china, muchos coreanos creo que volveran, otros se iran y cada vez van mas a otras regiones, na tendra tb bastates fichajes y movimientos y EU también... XD

1 respuesta
Singed

Ya dijimos que NA se iba a mover mucho por las retiradas, lo que nadie iba a pensar es que DL iba a acabar en TSM :psyduck:
Hay koreanos que volverán porque querrán volver y otros que no porque tienen contrato, porque ganan muchisima pasta, etc etc...

Robert_Drake

#1481 Todo eso molaría si hiciese que todas esas ligas fueran de verdad competitivas. Ojalá para final de season haya varios equipos empatados a puntos en la parte alta, y no el típico Fnatic con su season perfecta. No tengo nada en contra de Fnatic, pero por ejemplo, el año pasado no fue lo mismo ver TIP contra Liquid, que Winterfox contra Team 8.

1 respuesta
Singed

#1483 pero tienes que ser consciente de lo que estás viendo.
T8 es candidato a relegations y Winterfox también lo era, cuando ves los rosters te haces una idea de quien es candidato a cada cosa.
La cosa es que se dice que todo el mundo va a invertir en la medida de sus posibilidades va a invertir "fuerte".

1 respuesta
keygy

yo sigo soñando que uno de esos cambios de rito son Bo3 or Bo2 :qq: :qq: y ayude tanto a europa como america.

Robert_Drake

#1484 Ya ya, pero al menos había partidos interesantes, la LCS de cuando Roccat empezó q estaba Xaxus y Celaver en ese equipo, había partidos chulos aunque se jugaran los relegations, el CW de Amazing era divertido de ver.
Yo solo quiero espectaculo :clint:

B

Se comenta que Spirit está ya fuera de WE.

2 respuestas
Aldarion_21

#1487 Se vuelve pa Korea casi seguro yo creo.

Singed

#1487 lo que se comenta es que lo expedientan por irse de putes... pero él no quiere irse.

Rumore rumoreee

1 respuesta
SkAmiKaZ

Pues en la entrevista que le hizo la OGN el otro día no daba la sensación de que fuese a salir de WE.

B

No lo digo por lo de las fans Singed, en reddit han puesto una noticia de que WE ha presentado el roster y no están ni el ni mystic.

B

Spirit se merece algo mejor la verdad.

Aldarion_21

Se medio confirma lo de Forg1ven Roccat. Esta de duoQ con Vander.

2 respuestas
Robert_Drake

#1493 Podrías poner el enlace del stream pls?

1 respuesta
Aldarion_21

#1494 Están en la partida de Rekkles http://www.twitch.tv/rekkles

1 respuesta
B

Reginald siguiendo en Twitter al manager de roccat y a jankos.

Robert_Drake

#1495 Gracias men!

zaskkk

CLG Spirit

Si, ahora yo soy el discharge de CLG, cualquier cosa que salga pa' CLG.

2 respuestas
Sh0h

Ojala que se confirme el fichaje de Perkz por H2K y tito ocelote saque a PePii de Giants y se lo lleve a G2...

1 respuesta
b0rj4

#1499 perdona xk no esrtoy muy enterado pero... y que pasa con ryu?

Tema cerrado