Mercado fichajes fin de season 2015

Europa LCS

Lista de cambios y rumores -> Link

Noticias:

Anteriores

Norteamérica LCS

Lista de cambios y rumores -> Link

Noticias:

Anteriores

Korea LCK

Lista de cambios y rumores -> Link
Noticias:

Anteriores

China LPL

Lista de cambios y rumores -> Link
Lista de cambios y rumores (En chino)-> Link

Noticias:

Anteriores

Otros

Lista de cambios y rumores -> Link

Noticias:

LoveMusic

#1619 doy por seguro que amazing sigue en origen xd
También ha jugado unas cuantas con power of evil
Pura especulación de todas formas.

B

#1620 Quien es sencux?

1 respuesta
keygy

#1622 mid de DIG.EU o Followsports ahora en teoria y de los mejores talentos que tiene europa en mid recientemente.

rookie vamos xd

Afling

Si se retira a Xpeke solo quiero de recambio Izijun Alex Ich o Froggen

1 respuesta
LoveMusic

keygy

#1624 dejate yo si se retira xpeke quiero un rookie

1 respuesta
Sh0h

Sebekx>>Sencux>>Perkz

Afling

Vaya sida todos los midlaners que decis mamasita, espero que Xpeke no se retire

B

Pues es interesante un rookie, te sale otro Niels y equipazo

1 respuesta
Hedny

#1629 Tio, no quiero parecer fanboy de niels, pero rookies como el no abundan para nada, hay 1 o 2 por season/region

1 respuesta
Nahuel007uru

Si se retira Peke, pues: OG Pepinero.

Robert_Drake

Estarán jugando DuoQ porque son colegas, Perkz formó parte del origen "original" cuando estaban subiendo el equipo en las rankeds, que hay muchas partidas en aquella epoca con Alex ich de top hasta que Soaz empezo a jugar. Tambien jugó algunas en aquellos dias Voidle u otro de los supports que jugo contra Giants cuando estaban en la Championship series, el que supporteaba a Celaver, que no recuerdo en que equipo estaba... joder, me voy a acordar de todo menos del puto nombre.

C

Peke se retira y ficha a ouselot de mid xD

Ahora en serio creo que origen fichara mid pero sub de peke e iran rotando para que pille rodaje y ya en summer split peke jubilarse.

B

#1630 Lo se xD, lo de Niels es brutal

oicin

#1626 a mi también me parecería una buena idea, tienen buenos ojeadores XD.

1 respuesta
Aldarion_21

#1635 Rekkles no va trabajar siempre pa OG xD

5 1 respuesta
keygy

#1636 el skype hace maravillas aldarion xD a todo esto rekkles lo "ficho" xpeke en su dia no?

2 respuestas
oicin

#1637 Yo iba mas por ahí , es mas, Xpeke le preguntó a Rekkles algo así como, este tio parece bueno, que te parece??

Afling

#1637 Pues entonces que le pregunten a Rekkles mejor a quien fichar

keygy

xpeke quiso llevarse a rekkles para OG, pero este le dijo que no y le recomendo a Niels

redfere

Si os basais en con quien rankea Perkz lo vais a acabar metiendo en 10 equipos. Al margen de ser mejor o peor (que todo se vera en el split) el chaval parece un caso peculiar de la Escena del lol y parece tener buena relación con todo Cristo.

UnleasheD

El recambio por el cual peke debería retirarse si así decide hacerlo es PoE.

Lo demás no mejora lo presente. Otra cosa es uqe peke se quiera retirar ya.

Y se que peke no está en su mejor momento, pero a quien cojones pones? Fox? Nukeduck? El citado Perkz? Please....

2 respuestas
stress92

#1642 Pues nukeduck es como 10 veces mejor que Poe, vamos como de aqui a Lima. Además ya dijo Poe que el queria tener voz, que pasaba de cosas como Deilor y Fnatic. OG no es como fnatic pero tampoco es la "diversión" constante de UOL.

1 respuesta
Slopestyle

#1642 con todos mis respetos, Nukeduck a dia de hoy se mea en xPeke y PoE a la vez

1 respuesta
UnleasheD

#1643 si, pero si luego no rinde de que se le va a fichar?

Que todo el mundo lo dice, pero hay que demostrarlo.

#1644 Discrepo. Luego va, se caga dos splits seguidos y el equipo al hoyo.

1 respuesta
keygy

Yo prefiero nuke mil veces antes que PoE y mas con sus ultimas declaraciones "anticoach"

UnleasheD

Si todo elmundo prefiere a Nuke, pero Nuke lleva dando vueltas por aquí mucho tiempo ya y no ha hecho ni la mitad que PoE.

Que declaraciones?

1 respuesta
Singed

Afling está siendo muy mainstream con los reemplazos de Peke, no?
Algo está cambiando...

keygy

#1647 que quiere el meta de ziggs y que no le gusta que los coach metan "mano" en P&B y demases

Slopestyle

#1645 en LD jugo a un nivelazo, en NiP no lo hizo...pero es que aquello era una casa de putas en todos los sentidos...

en Roccat le ha costado adaptarse tras tanto tiempo de inactividad, pero ha terminado siendo el mejor jugador del equipo esta temporada incluso por delante de Jankos.

2 respuestas
Tema cerrado

Usuarios habituales

  • keygy
  • Afling
  • Aldarion_21
  • Robert_Drake
  • Singed
  • oicin
  • UnleasheD