Mercado de fichajes Pretemporada 2019: Franquicias is coming

SI HAY UN RUMOR IMPORTANTE

O ALGO SE CONFIRMA

ABRID UN HILO NUEVO

ABRID UN HILO NUEVO

ABRID UN HILO NUEVO

ABRID UN HILO NUEVO

ABRID UN HILO NUEVO

ABRID UN HILO NUEVO

Solo con copiar el enlace del hilo que hayáis creado en un post de aquí servirá para ir añadiéndolo en #1 para estar actualizados.

Si ESPN, Jacobo Lobo, el entrenador de un equipo twittea algo que de a un rumor, abridle un hilo independiente. Solo una condición: indicad en el titulo que es un RUMOR.

Consultad #1 para ver todos los movimientos del mercado.

RIOT DATA BASE

Benzac

#2067 te traes a Mata y a Score

2 respuestas
serpa500

#2070 me parece que está un poco infravalorado, pero tampoco me pare "buen" nivel como tal el que tiene.
#2071 casi te sale más barato comprar los otros 9 rosters xD

1 respuesta
Benzac

#2070 a mi me suena que este año o split FNC da pena

1 respuesta
ColdZimeh

#2071 xddd y así quieres ganar a MSF??

1 respuesta
B

#2072 Pienso lo mismo, no me parece malo ni mucho menos. Para un team de tabla media que quiera pelear por playoffs está ok

#2073 Pues no entiendo por qué, mantienen al mismo rooster que han logrado con lo que han logrado sin el capsgod y apuestas por un rookie. Y todos los que llevamos años viendo la LCS se sabe que FNC en medio es de las línas que da igual lo que pase que nunca flojea, así que me parece un grave error no considerarlos que estén en el top 3

1 1 respuesta
Benzac

#2074 no? Ahora esos dos son mataos? Verga entonces no sé. Toca esperar que no congenien y gorilla se marque un hachani

1 respuesta
serpa500

#2075 sisi, eso opinó yo, pero ni mucho menos siendo la estrella del equipo, solo un jugador normalito. En un equipo con aspiraciones de playoff necesitaría un par de compañeros que tirarán del carro y el acompañara

1 respuesta
B

#2066 a misfist og no le va a ganar aunque pille un buen supp y jungla. Además no creo que lo vayan a hacer, ficharan decentes.

B

#2077 Pues si SO4 fichan un mid carry y un top support decentes puede estar bien pa dar un poco de guerra

2 respuestas
serpa500

#2079 se habla de odoamne...xD

1 respuesta
Benzac

#2079 yo no veo más tops y mids de EU buenos y con trayectoria ya...

1 respuesta
Draeckoon

#1968 no XD

B

#2080 RIP

#2081 Siempre puedes hacer la de splycediña y pillar algunos randoms y que te salga bien la jugada

ColdZimeh

#2076 si te quieres marcar un invent por mi perfecto, pero yo no he dicho que sean unos matados ellos. Mira lo que tiene MSF en general y lo que tiene OG. Uno es Tier S y el otro no está mal.

2 respuestas
serpa500

#2084 si fichan a score sería algo más que un no está mal xD

1 respuesta
TTray

No os da un poco de pena Corea? Tanto jugador fuera es exagerado

1 respuesta
Benzac

#2084 yo solo dije nombre por decir jugadores top, no estoy diciendo que sea posible. De hecho creo que ya no abra un Roster mejor que el de MSF

Syrek

El tema es que con estos fichajes, los de OG parecen pequeños!
Pero bueno, ya decían en el video que cualquiera puede ser una super estrella si lo guían bien.

Kaiser5

Falta el cambio de adc y misfits aspira a todo

1 respuesta
B

#2086 Si eres la mejor región en talento individual, es normal. Aunque ya no hay tantos imports como antes, no? Tengo esa sensación con CN EU

#2089 Se nota que no te gusta noHands sama

2 respuestas
Benzac

Y la gente decía que la LEC estaba muerto, que eso no lo vería nadie. Y ya tenemos la vuelta de Febiven, Mata y Mowgli. Solo falta faker

B

Que jungla podría fichar G2? Veo muy pocas alternativas en esa posición a no ser que venga de otra región como está pasando con KR

1 respuesta
ElT8Ny

Gente un poco de realismo, MSF aspira a ganar el split como hizo liquid en NA el pasado e intentar unos buenos worlds. Og aspira a meterse en PO y ya si suena la campana (y el staff detrás los hace rendir) colarse a worlds como tercer seed

1 1 respuesta
Merino14

#2056 Mowgli no es top 5? Tiene por encima a Score y Tarzan, esta al mismo nivel que Peanut y Spirit. Es un gran fichaje para Vitality, es un Tier A.

1 respuesta
ColdZimeh

#2085 en el resto de líneas siguen siendo superiores . Es mi humilde opinión. Llámame hater si quieres.

Benzac

#2093 mira que... Con ignar podrían lograr algo similar, pero gorilla?

XxChiimyxX

#2094 Veo mejores a Spirit y SeonHwan, y al nivel de Peanut y Ambition.

ColdZimeh

#2092 peanut

1 respuesta
TTray

#2090 a mí la sensación que me da es esa

Kaiser5

#2090 a ver que excusa tiene este año para solo jugar bien las 3 primeras semanas con un equipo para el

Usuarios habituales

  • Benzac
  • XxChiimyxX
  • ratedx
  • ColdZimeh
  • Kaiser5
  • Yurii
  • Taiden