Mercado de fichajes: Pretemporada 2020

SI HAY UN RUMOR IMPORTANTE

O ALGO SE CONFIRMA

ABRID UN HILO NUEVO

ABRID UN HILO NUEVO

ABRID UN HILO NUEVO

ABRID UN HILO NUEVO

ABRID UN HILO NUEVO

ABRID UN HILO NUEVO

keygy

seguimos con la chorrada de forg1ven toxxic? ay lolmao

1 1 respuesta
Rezagado

#541 Y Nemesis? Cuando se ha provado que Nemesis sea tóxico hacia sus compañeros? Aquí la gente suelta cualquier chorrada y se queda tan ancha xd

3 1 respuesta
mrphy

Lo único que le pido a este mercado de fichajes es que Milica acabe en un top4 de EU. Es el jugador con mas talento de la SLO

B

G2 Th3 Antonio sería lo suyo pero parece que acabará en un tabla baja por lo que comentó

bolea33

#540 Si se nos va Rekkles yo creo que todo lo que puede venir es un downgrade, como mucho Kobbe y tiene semanas btt malas también... eso si, si se va BROXAH hay que ir a por Xerxe, que este año ha dado el salto definitivo este año y, para mi, ha sido el mejor de Splyce, lee muy bien al jungla contrario y ahora es mucho mas agreviso.

No entro ya en importar talento porque dudo que funcione correctamente.

DerbreD

#542 Que es toxico lo demostró el en su stream, tirando mierda a todo el que le barrio en fase de lineas...

1
SergioLS

Creo que nadie a puesto esto, pero así estaría el mercado de fichajes por Kr:

Rito_Tryhard

BDD Fnatic, vamos coño :sob:

2
B

Entiendo que está todo el mundo esperando los movimientos de skt, porque 4 de skt FA te cambia el
Mercado

1 respuesta
Geor

Hansama a Rogue probablemente según nemesis en su streaming

Efervescente

#549 Yo creo que están esperando a los cinco de GRF si finalmente se largan todos como se ha dicho. Porque de SKT no sabes exactamente quien va a salir y quien no pero se ha dicho que de GRF no sigue nadie porque el dueño desmantela el equipo y lo reconstruye.

Sobre los rumores, BDD sigue siendo muy bueno, ningún equipo debería hacerle ascos. De DRX creo que solo valen la pena a nivel LCK Deft y dependiendo como, TuSin que tuvo partes de la temporada buenas y viendo el nivel de supports pues da el pego, los otros tres están bien como complemento pero me parecen muy prescindibles, la verdad. Y espero que Tarzan no termine en TL, la verdad, ese chaval tiene una carrera todavía como para retirarse ahora.

1 respuesta
Kaiser5

Bluff sama no decepciona.

#551 a mi rascal me gusto bastante.

1 respuesta
Zh3RoX

pd: no sabía que ya habia un hilo xd

1 1 respuesta
Rezagado

Es troleo.

Efervescente

#552 Lo que pasa con Rascal es que considero que tenía bastante ayuda de Cuzz pero su temporada es buena. Lo que pasa es que considero que hay toplaners que están a su nivel y que podrían estar en el mercado tipo Duke por ejemplo. Summit quizás pueda andar por ahí también y/o algún suplente que a lo mejor tiene dicho nivel. Incluso Khan si no renueva con SKT me parecería otra opción válida.

Mismo caso para TuSin solo que en ese sentido, me parece que el mercado de supports es más limitado que el de toplaners en mi opinión.

1 respuesta
TYO

#555 Rascal desconecta demasiado para mi gusto

bolea33

Peter Dun en twitter vendiendo a Xerxe a la LPL, ¿ya lo da como hecho por algún equipo de la liga?

Lo he traducido con Google translate y queda algo tangible:

Mucha gente me pregunta dónde estará Xerxe en LPL en el futuro. Como su entrenador de dos años, quiero compartir:

Aunque Xerxe solo tiene 19 años, ya es un jugador destacado en LEC. También está a menudo a la vanguardia del voto MVP salvaje. En la primavera de 2018, fue seleccionado como el mejor desierto.

El valor de Xerxe reside en su creatividad y adaptabilidad. Fue el primero en jugar un juego innovador en Troll King, Dead Song, Aon y Qi Yana.

Xerxe entrena duro y hace entre 70 y 90 colas en solitario a la semana fuera del entrenamiento regular. Tiene un temperamento de liderazgo y es un jugador de equipo. También está muy preocupado por la salud física y mental de los jugadores, y es una persona con alta resistencia emocional. Se tomó mucho tiempo libre para estudiar jajaja, tratando de innovar y mejorar la capacidad personal y de equipo.

Xerxe no habla chino, pero tiene la determinación de aprender chino.

Creo que Xerxe tendrá éxito en LPL, y tiene la capacidad y la determinación de convertirse en el desierto más importante del mundo. Ha demostrado un alto nivel en el Campeonato Mundial este año. Los clubes interesados ​​en Xerxe deben ser conscientes de que los jugadores que se transfieren de Europa a China experimentan diferencias culturales significativas, por lo que los clubes también deben trabajar duro para ayudar a los jugadores a adaptarse a esas enormes diferencias.
Si necesita hacer una pregunta, no dude en ponerse en contacto conmigo en Twitter.

2 respuestas
Geor
#557bolea33:

En la primavera de 2018, fue seleccionado como el mejor desierto.

Buena sinergia con berserkers

5
J

#557 Yo también creo que en la primeravera de 2018 fue el mejor desierto. Y luego en el invierno de 2019 ahí ahí

TTray

Esta gente no aprende, y más imports, es como la mosca que no para de pegarse cabezazos con la ventana.

1 1 respuesta
Galaik

#560 Claro que NA después de estos Worlds iba a aprender y dejar de lado el tema de los imports para centrarse en imitar a Europa y empezar a apostar por ligas menores más fuertes para así nutrir a la LCS de talento local.

JÁ!

1 1 respuesta
TTray

#553 #561 No sé la veracidad de este tío (creo que acertó con lo de Zikz) pero aquí otra perlita

2 respuestas
Zh3RoX

#562 lo he puesto en el otro hilo xD

1 respuesta
N

#562 pues tiene que estar jugando con un ping de la hostia xd https://euw.op.gg/summoner/userName=S04+Upset

TTray

#563 Lo estaba leyendo de hecho xd

Changom

Main de troll king desde la beta.

1
serget

Todo lo de Xerxe es muy raro. Para empezar, no se que hace Peter Dunn escribiendo en chino en twitter si los chinos no lo usan. Las pocas orgs chinas que tienen cuentas en twitter son para promocionarse de cara a occidente, pero para el grueso de sus comunicaciones tienen sus redes sociales propias. No se, dudo mucho que nadie importante de la LPL vaya a leerle a través de twitter.

Y luego está el tema de que es una apuesta muy arriesgada. Para los chinos es mucho más fácil tirar de coreanos primero, por cercanía (si quieren visitar a la familia/tomar vacaciones están al lado, no tienen que cruzar el planeta). Y sobre todo por idioma/cultura. Aunque el coreano sea diferente del chino, más lo son las lenguas occidentales y la cultura sí que es más parecida así que el choque cultural no es tan grande con los coreanos. No sé, todo es muy raro desde luego no veo a ningún equipo top jugándosela con él, por mucho que xerxe me guste.

2 1 respuesta
Draeckoon

A mí lo de Xerxe me suena a:

-El chaval al parecer tiene una novia china.
-Lo típico que hablas con tu novia de "pues cómo molaría vivir un tiempo en tu tierra".
-Lo hablas con tus compañeros de trabajo, que curiosamente uno de ellos habla chino.
-Y así por probar suerte, por si suena la flauta, acabas tirando la caña por si algún equipo chino pica, sin más.

Que igual resulta que Xerxe sí que tiene ganas de vivir la experiencia de vivir en China y si le viene cualquier equipo de segunda división china se va... pero vamos, yo creo que si un FNC o equipo top de NA lo quieren, ni de coña se va a China.

1 respuesta
bolea33

#567 La verdad que es raro de cojones leer a Peter Dun parloteando en twitter en chinorro y que alguien apueste por Xerxe, quizas algun equipo de la 2nda china?

1 respuesta
serget

#569 Buf la segunda división china es una locura, para irse ahí que se quede en EU de largo. No sé, la LPL va a tener 18 equipos este próximo año así que algún hueco igual le pueden hacer. Pero para irse a segunda que no se vaya.

#568 No sabía que tiene novia china. Bueno, eso puede facilitar un poco las cosas.

1 1 respuesta
Tema cerrado