#1504 eso... la E esta muy pegada de la U y se me fue. El caso es que guilhoto dice que los rookies no son tan buenos como se cree
#1507 Ni de coña le daban 10M.
Osea si le das eso a Xmithie cuanto le tienes que dar a Jensen o DL xd
#1509 Vale estaba contando los 0 xDDDD
1M lo deben cobrar ya todos de sobra en TL y en TSM igual.
#1514 enfermo que lleva desde septiembre sin jugar. No han dicho mucho más, más que que estará fuera por problemas de salud. Tiene pinta a ser cancer o algo parecido, aunque ojalá me equivoque
#1514 enfermo rollo no se sabe... dijeron que era algo personal y que sigue en el medico. Que cuando llegue el dia Kold dira que fue lo que paso... pero que es delicado, y que lo estuvo afectando desde la temporada
A ver, tampoco seáis alarmistas, que igual el chaval lo que tiene es ansiedad o alguna cosa así. Que no digo que no sea grave, pero coño, con tiempo y descanso se recupera.
#1517 eso fue coldzimeh xd para mi tambien depronto tiene alguna enfermedad mental y por eso prefiere guardarsela...
También puede ser, no sería el primero. Pero no sé porque, se me vino a la cabeza el ex top de Riders ¿Xyraz?
#1519 si esque es raro que lleve tanto tiempo desaparecido... depronto lo internaron en hospital psiquiatrico o algo por el estilo, porque no entenderia el guardarse un cancer... aunque tambien pues es la vida de Kold... el decidira xd
Lo que a mi me sigue impresionando es que Patrik haya sido tan desagradecido con OG