Como Th3Antonio sea el unico que no suba a LEC de su equipo, es algo de lo que no se recupera uno en la vida. Y encima siendo MVP de la temporada(merecido en mi opinión o quizá para Milica)
A mi Deadly no me parece tan bueno la verdad como para reemplazar a ninguno de los que están en la LEC. Y no es que sea malo , pero es que los demás son mejores.
Los ADC que hay ahora mismo en LEC son: Patrik, Forg1ven, Rekkles, Perkz, Upset, Hans Sama, Crownshot, Comp y Carzzy. Y queda Attila por ahí que, la verdad, si MSF no están borrachos, lo ficharán. A Comp y Carzzy no los he visto en todo el año, sinceramente, pero los otros siete (ocho contando a Atilla) son mejores que Deadly. Supongo que Carzzy, Comp y Deadly (que eran los ADC de ERL que más sonaban) se jugaban dos puestos y los equipos han preferido a los otros. Sin más.
Por cierto, que dijeron hoy en ESPM que los equipos de LEC se han puesto de acuerdo en acordar un cap de salarios y que todos se han gastado en torno a 1.2M. Incluido Origen, que no es el tercero en salarios. Que ha costado más el buyout de Vulcan, que todos los salarios de Origen para el Spring Split. Supongo que habrá equipos que bastante menos y a esa cifra llegarán los que más pagan, digo yo. Rogue está parecido o por encima de Origen. G2 y FNC no han entrado en ese acuerdo, están por encima de este techo, porque ya de por sí los salarios que tenían firmados lo sobrepasaban.
#1686 ayer dijeron en ESPM que Denyk no quería tener otra vez a Deadly.
Rumor de Duke (PSG y SPY) y Mephisto (Fnatic) como nuevos coachs de Vitality
https://www.lequipe.fr/Esport/Actualites/Esport-league-of-legends-duke-coach-de-vitality/1082469