Mercado de fichajes: Pretemporada 2020

SI HAY UN RUMOR IMPORTANTE

O ALGO SE CONFIRMA

ABRID UN HILO NUEVO

ABRID UN HILO NUEVO

ABRID UN HILO NUEVO

ABRID UN HILO NUEVO

ABRID UN HILO NUEVO

ABRID UN HILO NUEVO

mrphy

Como Th3Antonio sea el unico que no suba a LEC de su equipo, es algo de lo que no se recupera uno en la vida. Y encima siendo MVP de la temporada(merecido en mi opinión o quizá para Milica)

Draeckoon

No va a ser el único porque Deadly al parecer tampoco sube.

N

A mi Deadly no me parece tan bueno la verdad como para reemplazar a ninguno de los que están en la LEC. Y no es que sea malo , pero es que los demás son mejores.

1
erPitilla

Falco vio como todo su equipo se iba a la LEC(y este se lo merecía mucho más que Antonio)

5
ColdZimeh

Ay dios 🙄😂

Benzac

el unico adc que es peor que deadly es jeskla...

1 1 respuesta
EneKka

Werlyb puede ser que se vaya a G2 Heretics, no?

1 respuesta
Draeckoon

Los ADC que hay ahora mismo en LEC son: Patrik, Forg1ven, Rekkles, Perkz, Upset, Hans Sama, Crownshot, Comp y Carzzy. Y queda Attila por ahí que, la verdad, si MSF no están borrachos, lo ficharán. A Comp y Carzzy no los he visto en todo el año, sinceramente, pero los otros siete (ocho contando a Atilla) son mejores que Deadly. Supongo que Carzzy, Comp y Deadly (que eran los ADC de ERL que más sonaban) se jugaban dos puestos y los equipos han preferido a los otros. Sin más.

crazygrumpy
1 respuesta
Benzac

#1687 y si lo hace, me parece el error mas grande que puede hacer. Por cierto, seria Heretics

Galaik

#1677 Pues como debe ser

#1672 Si, lo hicieron. Eso si, les costaba mencionar un poco a Mediavida cuando se leakeaban aquí las cosas.

DerbreD

#1689 Un CLG Flame seria muy bonito

1
Draeckoon
TTray

Rarisimo que Theshy no se vaya con las deudas de IG

1 respuesta
Draeckoon

Por cierto, que dijeron hoy en ESPM que los equipos de LEC se han puesto de acuerdo en acordar un cap de salarios y que todos se han gastado en torno a 1.2M. Incluido Origen, que no es el tercero en salarios. Que ha costado más el buyout de Vulcan, que todos los salarios de Origen para el Spring Split. Supongo que habrá equipos que bastante menos y a esa cifra llegarán los que más pagan, digo yo. Rogue está parecido o por encima de Origen. G2 y FNC no han entrado en ese acuerdo, están por encima de este techo, porque ya de por sí los salarios que tenían firmados lo sobrepasaban.

#1686 ayer dijeron en ESPM que Denyk no quería tener otra vez a Deadly.

DarK-MaN

Con esto de las franquicias los salarios son públicos como en la nba?

1 respuesta
Kaiser5

#1694 eso de donde sale?

1 respuesta
ratedx

#1696 se saben los minimos, que son 65.000? creo que se hablaba de esos riot poner una parte.

ratedx
TTray

#1697 Más bien su dueño

https://www.scmp.com/news/china/society/article/3037056/billionaires-son-wang-sicong-who-owes-us216-million-ordered

DerbreD

Rumor de Duke (PSG y SPY) y Mephisto (Fnatic) como nuevos coachs de Vitality

https://www.lequipe.fr/Esport/Actualites/Esport-league-of-legends-duke-coach-de-vitality/1082469

N

rumores de LCK

https://es.reddit.com/r/leagueoflegends/comments/dztebo/rumor_lck_f5_season/

1 respuesta
Laxers2

#1702 "T1 wants to join LCS in three years."

ColdZimeh

Carlos, sos un genio

1 respuesta
TTray

España > Francia

2 1 respuesta
GaiusIulius

#1704 Tremendamente mala elección de colores en la chaqueta, que de por sí es fea...

B

#1705 con el "Werlyb was the problem" consiguió el top 1 xD

1
ColdZimeh

De momento, parece que lo del techo salarial de la LEC es mentira. A ver si algún medio sale a asumir el error. ( si ha salido ya, honor pa ellos)

1 2 respuestas
ratedx

#1708

1 respuesta
Rito_Tryhard
Tema cerrado

Usuarios habituales

  • Draeckoon
  • ColdZimeh
  • Benzac
  • Kaiser5
  • Rezagado
  • Taiden
  • ratedx