Si tanta pasta tienen que paguen a soloqplayers para que jueguen en na. Pueden empezar por el millor y ya después ir viendo.
Gillius es mejor que kold y que caedrel. Para un team low lec vale y lo mismo mejoran dependiendo del equipo.
Lo de Guilloto es 100%. Ha tenido un split de verano muy flojo, pero puede dar el nivel y además tiene 3 años de contrato y no hay muchos coach mejores que él para lec... Quizás Duke.
Si se va rekkles... Que no creo me molaría verlo en og o si no es el upset o kobbe.
Denyk, milica y deadly fijo que acaban en lec aunque sea en un low team como Excel.
Gilius es malisimo y acaba quemando a los equipos porque su plan de partida es a ver que me apetece hoy.
#197 mejor que tirar su carrera en Na...
Además creo que era uno de los que decia ¡¡¡euphoriaaaa!!!
Si se va a Na dejaré de seguirle porque esa liga... Cero interés.
Si Rekkles se va o se retira o se va a vivir la vida en NA y a ganar dineros. Ningún equipo aspira a todo como FNC y G2 y G2 ya tiene un adc mejor.
#198 en NA igual es feliz, en EU se ve que no mucho
#198 La cosa es que posiblemente ahora mismo (a pesar de que será uno de los jugadores mejor pagados de EU) en NA le ofrezcan lo que está cobrando ahora x1.5 o más. También se dijo que Rekkles quería jugar en China, no sé que puede pasar.
Que un tío como Gilius no esté en equipos de mitad/ baja tabla...
En el caso de werlyb no lo ficho ni para un equipo de Clash, de los 4 peores toplaners de la LEC
#200 China es peor que NA para Rekkles. Tienes 3 o 4 equipos muy tops, pero llevan un batiburrillo de gente majo. Están todos descompensados y ahí igual se vuelve loco el rubiales. No carrilea UZI va a carrilear un tío que es peor y no sabe el idioma.
#202 yo solo digo que siempre se ha dicho que Rekkles podría haber tenido ofertas de China y tal. Que sea verdad o no, ya no entro ahí.