#2223 A ver, lo dudo mucho, pero por poder ser... Me cuadraría Don Arts como jungla de S04 ya que se marcó un buen European Masters la verdad
#2233 Joder, TOP4 en esta preseasson en como han presentado a los jugadores, por lo menos.
Me parece triste que Attila tenga que volver a SLO cuando se smurfea al 80% de la LEC además tiene pinta que va a haber un downgrade de la liga.
Una pena por el chaval, si fuese rubio y soloq star estaríamos en un caso muy distinto, pero es lo que tiene ser portugués y ir de cara ante todo.
Attila hizo un split de mierda, a ver cuando lo aceptáis, dicho por el también, si hubiera seguido jugando al nivel de su primer split estaría toda la lec dándose de hostias por el.
Si nadie niega que Attila ha hecho un 2019 de mierda. Pero el tema es que hay peña tipo Jactroll, Gilius u Odoamne en LEC. A Attila le ha costado muy caro un mal split y hay otros que llevan años y años arrastrándose y consiguen equipo.
Mirando merchandising de Team Queso para mi primo chico me encuentro con que tiene más merchandising Origen BCN que el Origen de LEC. Un poco lamentable:
https://www.amazon.es/s?rh=n%3A2846220031%2Cp_4%3AOrigen+BCN&ref=w_bl_sl_s_ap_web_2846220031
#2248 en la página web hay más, aún así sigue siendo menos que el de OGbcn. Ni una triste taza para desayunar las tostadas mientras veo el escudo del mejor equipo de EU...