Yo creo que Caps es más talentoso que Perkz pero Perkz es más competitivo, menos choker y más clutch. Así por encima.
Yo creo que trollearan un par de semanas, pero volverán.
Y quitando champs de siege Caps es bastante mejor que Perkz en mid y lo saben perfectamente. Además Caps es demasiado mono como para jugar adcs, ya lo vendían el año pasado y estaba claro que Caps no está hecho para eso por ahora.
Perkz: "caps me tiene comida la moral, no puedo contra el, es mejor que yo, cuando juego contra salgo ya derrotado".
MV: Perkz es mejor que caps.
Ojalá sea cierto el rumor y vuelva Perkz a medio. No pinta nada la estrella del equipo en un rol ahora mismo irrelevante.
Al parecer 100T aún están en Copenhague con OG, supongo que estarán haciendo pretemporada completa juntos. No sé qué beneficio tiene para Origen hacer pretemporada con un equipo top-6 de una región menor. Si fueran Team Liquid, TSM o Cloud 9... pues todavía, pero scrimear contra 100T debe ser la fiesta.
#2326 hombre, las opiniones son como los culos, cada uno tiene la suya... pero a mí Origen sí me parece que tiene un roster top-3 de EU claramente. Y me atrevo a repetir lo de CLARAMENTE. Me atrevo incluso a más, si Origen no está en los Worlds 2020, perfectamente entiendo que se pueda hablar de FRACASO. Está la amenaza de Rogue, sí, pero Origen debe luchar sí o sí por ser top-3 de EU e ir a Worlds.
Así como al conocer el roster de 2019 veía que había, claramente, cuatro o cinco equipos mejores que Origen, este año sólo veo a G2, FNC y la amenaza de Rogue.
#2323 Verás cuando descubras que muchos equipos LEC scrimean con Turquía y ligas regionales tipo SLO.
#2330 Diría que todos, si G2 y GIA eran scrim partners, supongo que los otros 9 equipos no se quedarían sin sus 3-4 equipos de ERL con los que más entrenasen...
#2330 no hay nada que descubrir, es vox populi.
#2329 si no hacen Worlds será un fracaso. Al menos para mí. Y en 2019 me quedo cerca de tildarlo de fracaso también porque, aunque en enero no partían como favoritos, tras llegar a la final en el Spring esperaba mucho más de ellos en summer... pero bueno. Yo con Origen tengo varias dudas, dos principalmente: la incapacidad de Guilhoto hasta ahora para hacer que sus equipos sean competitivos durante un año entero y el halo de loserismo que rodea a Origen.
#2332 No sé, tenemos a Alphari y Nukeduck, que no me parecen la panacea y creo que sobre todo el mid, puede estar ya sin mucha gana de competir...
Vamos a ver que una cosa es que 100T esté en las instalaciones de OG en Copenhague y otra que sólo vayan a scrimear entre ellos.
#2337 sinceramente viendo a 100T hoy por hoy si fuera coach prefiero que los jugadores jugaran soloq a scrimear con ellos, pero entiendo que esto les da visibilidad.
100T ha venido a Europa a hacer bootcamp y está utilizando las instalaciones de OG. No han venido específicamente a jugar con ellos.
https://www.mediavida.com/foro/lol/cambios-en-la-slo-2020-644152
ojito, habrá descensos anuales en SLO y no por split, sumarán los puntos de todo el año y los ultimos jugaran un relegation, seguramente contra los 2 mejores del tormenta.
que no os extrañe que en un futuro acabe implementandose en más lias