Caedrel se pira de Excel?
#511 Puso lo de "estoy bajo contrato pero me dejan negociar" que suele indicar que o la organización tiene otras preferencias o el jugador se quiere. Creo que Gilius, Jandro (coach de MSF) y quizás alguno más pusieron el mismo twit.
#515 Alguien que no ha sido capaz de quitarle el puesto a Biofrost aún cuando este ha jugado peor que nunca
No gracias
#517 a saber quien es el toplaner. Xerxe-Nukeduck-Jeskla-Promisq. Este roster es casi igual de malo que XL 2019.
ESPM sigue diciendo que Nemesis no continua en FNC, y que Bwipo esta diciendo que se queda en FNC solo si se queda Hilyssang.
#525 Estan mucho mas unidos de lo que se ve delante de las camaras (Sus novias tambien). Pero lo de nemesis ya va cantando mucho.
#520 mira que yo pensé "venga, un split en el nuevo barco de AST, por mi OG y tal", pero si eso se confirma, su puta madre va a verse los partidos de Astralis, joder
#530 la verdad tampoco tengo idea de que equipo apoyar. Queria darle la oportunidad a Astralis pensando que se montaria un Szygenda, Shlatan, Vetheo, cualquier ADC, cualquier supp.
A mi lo único que me podía unir a Astralis era Alphari o upset, pero en vista de que no van a estar me haré de fnatic, un equipo que siempre me ha gustado.
Flyquest Xmithie eso si te lo ficho a ciegas.
Quizá Liquid Xmithie??
En ambos casos es un buff a Santorin y empata a Broxah
#537 Se dice que FQ desmantela el equipo/se los llevan.
Xmithie está bien para la región, es import, tiene experiencia y nivel suficiente para un buen equipo aunque no sé si le da para nivel internacional. A ver que monta IMT con Guilhotto, con un equipo de rookies creo que puede trabajar bien y puede armar buenos cimientos para un equipo en NA.
El equipo de Astralis... No sé que botlane peor que Jeskla - PromisQ ha habido así de entrada en la LEC. ND de starter también me parece una bajona ahora mismo, y Zanzarah mola, me parece un jungla muy interesante y divertido pero el equipo ilusionar, no ilusiona mucho, la verdad.